El vice sabalero en medio de una confusión...

Godano no dijo que a Colón le van a devolver los puntos

Declaraciones formuladas en Buenos Aires dan cuenta de supuestas declaraciones que ilusionaron al hincha sabalero. “Me sacaron la frase de contexto”, le dijo Godano a sus pares de comisión.

D3-IMG_8832.JPG

El Bicho Godano no quiso decir lo que pusieron en su boca. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

La noticia, textualmente, indica textualmente lo siguiente: “El vicepresidente de Colón, Víctor Godano, advirtió que su club puede recibir la devolución de los seis puntos que le fueron descontados por una deuda con el Atlante de México, y que esto puede suceder ‘una vez que termine el torneo, con todo lo que implica para el descenso’.

‘Es posible que la FIFA nos devuelva los seis puntos que nos quitaron por la deuda que teníamos con el Atlante por el pase de Juan Carlos Falcón, y que ya saldamos. Eso puede suceder después que termine este torneo, con los descensos resueltos’, indicó Godano en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

‘La realidad es que podemos irnos al descenso el próximo fin de semana y unos días después, si nos devuelven los seis puntos, algo justo porque lo ganamos en la cancha, volver a primera. Es así y estamos muy ansiosos porque eso se concrete’, puntualizó.

Sin embargo Godano prefiere ‘que todo se termine el próximo domingo. Hacía allí apuntamos. Los hinchas tratan de ayudar de cualquier manera, pero lo único que hay que esperar es que el equipo le gane a Olimpo’.

‘También cabría la posibilidad de que aún con el triunfo haya que jugar un desempate con Atlético Rafaela, que tiene los tres puntos que nosotros les cedimos al no presentarnos en el torneo anterior, o Godoy Cruz’, precisó.

‘Pero lo que tratamos ahora es de no mirar para atrás. Hay que quedarse en primera porque se lo merecen los jugadores pero también los socios, ya que nos apoyaron incondicionalmente durante todo el campeonato y les debemos esto’, explicó.

Godano sostuvo finalmente que desde la dirigencia que encabeza Eduardo Vega ‘nunca se pidió un árbitro para determinado partido. Por eso es un orgullo que ante Olimpo dirija Néstor Pitana, ya que si va al Mundial es el mejor del país’, concluyó”.

Hasta aquí lo que textualmente expresa el cable de la agencia Télam difundido en la víspera. Esta mañana, El Litoral intentó infructuosamente dialogar con el vicepresidente sabalero, quien habría señalado que “se sacaron frases de contexto”. Inclusive, se lo comunicó a algunos pares de comisión directiva, en el sentido de que se trató sólo de una “expresión de deseos”, ya que en Colón no tienen noticia respecto de que la Fifa haya tomado la decisión o que la misma sea favorable a la institución.

Otra versión que circuló esta mañana dio cuenta de la posibilidad de que se elabore un comunicado en el cual se aclararía lo que realmente dijo el vicepresidente sabalero, lo cual generó cierto revuelo en la ciudad.

Alcoba lesionado y descartado

  • “El jugador Gerardo Alcoba sufrió una lesión en el turno de entrenamiento matutino del día de la fecha. Se le realizó una ecografía y secuencias de R.M.N., lo cual arrojó ruptura fibrilar con colección hemática en 1/3 superior del recto anterior de muslo derecho”, así reza el comunicado emitido por el cuerpo médico de Colón, con lo cual el uruguayo —que además es el capitán del equipo— se quedará al margen del partido del domingo ante Olimpo.

Su reemplazante natural es Conti, razón por la cual la defensa quedará con Castillo, Conti, Landa y Bíttolo. Para la mitad de la cancha, el técnico tiene que reemplazar a Mansilla. Los candidatos son Curuchet (iría arriba y Luque de volante por izquierda), Sosa y Marcos Fernández.

programación A

19na. Fecha

Mañana

20.10 All Boys-Belgrano, Pedro Argañaraz.

Sábado

20.30 Rosario Central-Argentinos, Alejandro Castro.

Domingo

15 Arsenal-Atl. de Rafaela, Darío Herrera.

/// Colón-Olimpo, Néstor Pitana.

/// Godoy Cruz-Racing, Diego Ceballos.

17.30 Gimnasia (LP)-Boca Juniors, Patricio Loustau.

/// Tigre-Estudiantes, Pablo Lunati.

/// River Plate-Quilmes, Silvio Trucco.

21.30 Lanús-Newell’s, Fernando Rapallini.

Lunes

20.10 San Lorenzo-Vélez, Carlos Maglio.