En promocionales

Excelente actuación del Club de Regatas

  • Compitieron en el Club Remeros Alberdi y se destacaron. En la entidad santafesina, esta actividad va tomando mucho impulso.
D10-A-LC-DSC_3647.jpg

Gran progreso. El trabajo da sus frutos, se suman más remeros y se obtienen muy buenas performances.

Foto: Luis Cetraro

 

Luis Gudiño

[email protected]

Recientemente los remeros del Club de Regatas Santa Fe participaron de una competencia promocional en el Club Remeros Alberdi, obteniendo muy buenos resultados, que los motivan mucho para el futuro.

El equipo estuvo integrado por 20 competidores, acompañados por sus entrenadores y familiares.

Una parte del plantel es entrenada por Mauro Hoyos, mientras que de los que están a nivel escuela se encargan Nicolás Trucco y Germán Bert.

En la oportunidad estrenaron dos pares de remos nuevos que adquirió el club, siempre en apoyo a esta actividad histórica de la entidad lagunera.

Los resultados

Los resultados más importantes fueron los que se detallan a continuación.

Par de paseo hombres libre: Leandro González fue segundo; par de paseo damas libres: Flaminia Castaño logró el tercer puesto; doble par paseo hombres libres: Mauricio Truchet y Santiago Gautero fueron segundos.

Par shell hombre sub 16: Carlos Galván fue tercero; cuadruple par hombres libres: Adriano Pestrin, Hernán Galeano, Sebastián Romero y Francisco Chamorro obtuvieron el tercer puesto; doble par shell hombres sub16: se impusieron Carlos Galván y Lucas Luraschi.

Cuadruple par shell hombres sub16: Carlos Galván, Lucas Luraschi, Manuel Pagés y Francisco Busso, en una excelente actuación, obtuvieron el segundo puesto; doble par shell hombres libres: Bruno Rosatti y Sebastián Romero ganaron una regata peleada hasta el final; doble par shell hombres libre: Adriano Pestrin y Emanuel Trucco, obtuvieron el segundo puesto.

Finalmente, en 1 par shell damas libre: Camila Pascua obtuvo el primer lugar, en una excelente regata ganada de principio a fin.

Lo que viene

El próximo 7 de junio se realizará la primera regata de Velocidad CRIL, en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe, frente al casino y al shopping. En el Club Marinas Puerto de Santa Fe se realizará el embarque y desembarque de la regata.

Cabe destacar, que la CRIL incorporó al programa de regatas, las pruebas de 8+ Master y 8+ Senior (Libre). Estará en disputa la Copa Angel Malvicino; el cierre de inscripciones será el 29 del corriente y para las delegaciones que participen tanto de la Regata de Velocidad, como de la Regata Oficial- Promocional, habrá un alojamiento totalmente gratuito en las instalaciones del túnel subfluvial.

Los interesados deben contactarse con Laura Tredici: [email protected]

Es de resaltar, que para poder participar de la regata, los clubes deben tener sus cuotas de afiliaciones al día con sus respectivas comisiones de regatas y con la A.A.R.A.