EN ESCENA

“Ludus eroticus”

E3-1-LUDUS.jpg

El domingo a las 20.30 en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), se presentará la obra de humor y música del Coro de la UNL, dirigida por José Ignacio Serralunga. La dirección del Coro está a cargo de Jorge Céspedes y la música y letra pertenece a Coco Domínguez. El espectáculo despliega, con una puesta en escena original, un conjunto de canciones picarescas entrelazadas por textos de un riquísimo humor y actuadas por un actor, músicos y cantantes.

“14 millones”

E3-2-14 MILLONES.jpg

Este sábado a las 21.30, también en LOA, sube a escena “14 millones” comedia de Omar Lopardo, con dirección de Mara Valenti Arribillaga y José Luis Díaz. Alicia y Horacio son un matrimonio feliz que se ve sorprendido por la llegada de un extraño que les trae la posibilidad de cambiar sus vidas gracias a una fortuna que les cae del cielo. Actúan: Marisa Ramírez, José Ignacio Serralunga, Octavio Bassó, María Yamile Marcos y Desiderio Pensa. Funciones: sábados de mayo a las 21.30.

Fotos: Archivo ElLitoral

“Puré de papas”

E3-3-PURE DE PAPAS.jpg

LOA Espacio Proarte también será escenario para que el grupo Mala Praxis suba a escena con “Puré de papas”, dirigida por Alberto Serruya. Será mañana a las 21.30. Actúan: Sergio Cangiano, Julio Di Santi, Lucinda Viani, Pascual Pimpinella, Mona Kraveski y Cecilia Saucedo. Con la producción ejecutiva de Cecilia Wilhjelm y la producción general de José María Gatto. En su segunda temporada, la obra se presentará los viernes de mayo, a las 21.30.