Sólo lectores

Socavón peligroso

GREGORIO

“¿Qué hago con un reclamo del 16-10-2013, por un gran socavón de calle Las Heras entre Hernandarias y Castelli? Lo único que hacen es tomarme el mensaje, pero no me dan ninguna solución. Nadie vino a ver. Ahora se rompió el caño de agua, es un desastre, no se puede transitar. ¿Están esperando que alguien se mate en moto?”.

No cobraron el aumento

EMIR DIOTI

“Los jubilados de la EPE somos los únicos que no percibimos el primer mes de aumento salarial de marzo, acordado en paritarias. Sí lo cobraron los activos de la empresa y todos los demás jubilados de la provincia. La Caja en este caso tiene la responsabilidad y obligación de explicar públicamente el porqué de esta medida discriminatoria”.

Contestación al intendente

SILVIA DEL CENTRO

“Leímos el domingo 11 de mayo el mensaje del intendente que contesta a Silvia y a Salvador del Centro. Con todo respeto, pero la extensa carta de contestación que usted nos envía es sólo un ejercicio de palabras lindas. Nadie pone en discusión la mano de obra para tanta gente; nosotros sólo pedimos que lo haga personal idóneo. Como propietaria, en Pje. Echeverría 6600, veo que el pavimento articulado está mal hecho al no compactarse y ya sufre el consiguiente deterioro. Recién ahora tomó la obra una empresa privada y con buen criterio están compactando. Sabemos del sacrificio de todos los frentistas de haber abonado ese importe solicitado por la Municipalidad, sin que se obtengan buenos frutos”.

Caño roto

MARÍA CRISTINA SÁNCHEZ

“Es para manifestar mi indignación con Aguas Santafesinas. En Blas Parera 7162, hay un caño roto que hace más de un mes que está perdiendo agua. He hecho cinco reclamos telefónicos y me dijeron que iban a venir en forma urgente. Hasta el momento, no ha sido solucionado. Me extraña que hagan campañas pidiendo se cuide el agua, siendo que ahí se han desperdiciado litros y litros de agua potable. Insisto: hasta ahora, a pesar de mis llamados reiterados, no tuve resultados”.

Ruidosa muestra de fe

MARTA DE Bº MAYORAZ

“Señor intendente José Corral: ¿durmió usted la siesta el domingo? Yo no, y paso a contarle por qué: fieles católicos marcharon por las calles de mi barrio, entre las 13 y las 16, con bocinas y micrófonos conectados a parlantes (uno de ellos colocado en una columna en la esquina de mi casa) por la celebración realizada por la Iglesia de Luján. Inspectores municipales ordenaron el tránsito en la zona, por lo que supongo que ese festejo fue habilitado por la Municipalidad. Le agradecería que el próximo año me dejen dormir la siesta. Respeten mi fe en la siesta. Gracias”.

Pide arreglar un bache

LILIAN

“Al señor Corral: por favor, envíe operarios a reparar el bache de calle San Martín 6900. Es una cosa que no se puede más, realmente. Pasan los autos, y puede ocurrir un accidente con las motos y las bicicletas”.

Ruido y polvillo

LILIANA

“Los vecinos queremos saber si Guadalupe Construcciones, de calle Padre Genesio al 1800, tiene autorización por parte de la Municipalidad para que un camión de grandes proporciones, con sus respectivos acoplados, estacione en Ayacucho al 1700, saque materiales cortando la calle, en horario escolar y, por supuesto, haciendo mucho ruido, mucho polvillo. Además, los otros vehículos toman a toda hora la arteria como avenida. El lunes 12/5, a las 13.12, fue todo un caos”.