En la provincia de Corrientes

Verzalli-Ronconi son campeones

D15_A_RB_IMG_0135.jpg

Imparables. Ángel Verzalli y Alejandro Ronconi siguen demostrando su nivel.

Foto: Remigio Bouquet

 

Redacción de El Litoral

Recientemente se cumplió la duodécima fecha del Nacional de Beach Volley, a través de tres jornadas en La Playita El Ingá de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

La final fue ganada por el binomio Ángel VerzalliAlejandro Ronconi; mientras que en la categoría damas, las ganadoras fueron Florencia Nieva y Laura Moreno, de la ciudad de Mendoza.

El evento fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes y Feva, bajo la coordinación de la Federación Correntina de Vóleibol, estando presente y entregando premios el domingo el titular de la misma, Eduardo Tassano.

Clasificación damas: 1) Florencia Nieva y Laura Moreno, de Mendoza; 2) Virginia Capelletti de Santa Fe y Evangelina Garay, de Nogoyá (Entre Ríos); 3) Milessi y Tineo, de Rosario (Santa Fe); 4) Monzón y Verardi, de Corrientes.

Clasificación caballeros: 1) Ángel Verzalli, de San Justo y Alejandro Ronconi, de María Grande (Entre Ríos); 2) Iván Perrone y Sebastián Fernández, de Rosario; 3) Gabriel Fernández, de Buenos Aires y Gabriel Dapiaggi, de Córdoba; 4) Miguel León y Joel León, de Concordia (Entre Ríos).