Arrancó la última fecha del Torneo Final

Un aburrido empate como despedida

All Boys, ya descendido a la B Nacional, y Belgrano de Córdoba empataron anoche sin goles, en Floresta, en el partido inaugural de la última jornada del torneo Final de fútbol. Con este resultado, Belgrano se quedó sin chances de clasificar para la Copa Sudamericana.

All Boys, que terminó con una racha de once partidos sin victorias (3 empates y 8 derrotas) se despidió de la categoría con quince puntos en el certamen, en el fondo de la tabla. Belgrano, que necesitaba ganar y esperar otros resultados para ingresar a la Sudamericana, terminó con veinte unidades y una racha negativa de siete partidos sin triunfos (cinco empates sin goles y dos caídas).

El primer tiempo fue aburrido y con pocas situaciones, apenas una en cada área, con un Belgrano que no terminó de entender que sólo le servía ganar para su aspiración internacional.

Con un diluvio como condimento, la parte final fue totalmente distinta, con numerosas chances en los dos arcos, la principal un gol mal anulado al mediocampista de Belgrano Esteban González, por una inexistente posición adelantada a los nueve minutos.

Síntesis

All Boys: Cambiasso; Ladino, Casteglione, Paz y Arciero; Di Plácido, Battión, Fernández y Barabas; Cámpora y Nequecaur. DT: Ricardo Rodríguez.

Belgrano: Heredia; Sarabia, Turús, Lollo y Alvarez; Zelarayán, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Cabrera por Ladino (AB), 12m. Fuentes por Arciero (AB), 13m. Rigoni por Velázquez (B), 25m. Maggiolo por González (B), 31m. Soñer por Nequecaur (AB) y 32m. Pittinari por Márquez (B).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: All Boys.

El dato

Hoy

  • Rosario Central, con la mira puesta en asegurar su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, recibirá a Argentinos Juniors, descendido a la B Nacional, en el único partido que se jugará hoy por la 19na. y última fecha del torneo Final. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio “Gigante de Arroyito”, de Central, será arbitrado por Alejandro Castro y lo televisará Canal 9.