Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/05/2014 Necrológicas

Participaciones



CAFFARATTI, JOSÉ MIGUEL TEODORO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Giurdanella; hijos: Carlos José y María Gabriela Caffaratti; hijos políticos; nietos: Luciano y Sabrina; hermano: Aníbal; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAFFARATTI, JOSÉ MIGUEL TEODORO (COCO) (q.e.p.d.) Falle ció el 17/5/14. Silvia Inés Catinot, Jorge Di Gesu, Matías y Camila Petruzzo participan el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



CLAUSEN, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/14. Te queremos. Flias.: Bourquín, Taborda, Volta, Pérez, Camps, Orbe, Elglotas, Fucks, Zgolicz, Rogiano, Piaja, Rodriguez, Lossada, Vernasano, Dagametti, Albramonte, Mina y Picinelli acompañan a toda su familia en este momento.



CLAUSEN, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/14. Tere: esplendorosa amiga, leal, divertida, soñadora, vecina incondicional. Sembraste alegría y sapiensa en los que hoy te recordamos con mucho amor y felicidad, porque respetamos tu manera de vivir y tu trato frontal. Estás en nuestros pensamientos. Patri, Jorge B., Ofelia, Eli, Daniel y María Rosa.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Carlos Romero y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su vecino Manuel Fregona, acompañándolo en este momento de dolor.



GALLO, DORA RAQUEL PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Cristina Gallo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MIÑO, FLORENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Raquel Pajon de Miño; hija: Miriam Miño; hijos en el cariño: Ana y Juan Carlos; nietos: Guido, Fernando, Rodrigo, Nancy y Alejandro; bisnietos: Ruth, Ciro y Juani; hermana: Elba; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NIGORRA, AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Guadalupe; hermanos: Juan, Margarita y Juana; hijos: Juan Carlos, Mirian del Carmen; nietos, bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OSUNA, JOSÉ LUIS (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 63 años, c.a.s.r. y.b.p. Hermanos: Ricardo y Patricia; hermanos políticos: Ester y Miguel; sobrinos: Diego y Marcelo; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



PIRLES, RUBÉN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Flia. Avila participa con dolor el fallecimiento y ofrece una oración por su descanso.



PIRLES, RUBÉN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Flia. Balloul participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña en este difícil momento a su esposa e hijos.



DR. ROMANO, OSVALDO A. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/5/14. Hermanos: Martha y Eduardo; hermanos políticos: Norberto Silvestre y Estela Muzio; sobrinos: Silvestre Romano, Romano Muzio y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.



DR. ROMANO, OSVALDO A. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/5/14. Sobrinos: Gabriela y Phillip Clothey; Mariana, María Cecilia, María Victoria y Esteban Gutierrez; sobrinos nietos: Juan Manuel y Justo José Gutierrez Silvestre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Claudia Landro, Favio Peralta e hijos: José Ignacio, Conrado, Juan Martín y Augusto participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su querida amiga Marcela y familia, rogando una oración por su eterno descanso.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Eduardo Hernandez, Alejandra Puyol y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Marcela y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Lida Boutet de Landro y Roque Landro participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. María Fernanda Pascual y Alfredo Migone, Lina Jullier y Sebastián Giorsino, Patricia Degano y Leandro Kreczmann, Adriana Sasia y María Filomena acompañan a sus amigos Perla y Walter en este triste momento.



YODICE, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. María Antonia: tu personalidad y andar quedarán impregnados en nuestros corazones. Acompañamos a María Cristina y demás familiares en este difícil momento y elevamos oraciones en tu memoria. Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia.

Misas



Elisa Albertina Ortego(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/14Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Domingo Poi(q.e.p.d.)15/5/1922 - 17/05/2011Nonito: al cumplirse tres años de tu partida, seguimos extrañándote como el primer día. Desde el cielo cuidános a los tres, como lo hiciste siempre. Sos, sin dudas, la estralla más grande del firmamento. Te queremos con el alma. Tu esposa, hija y nieta que jamás te olvidarán.



Emilio Marcelo Segura(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/13Papi: en este día tan triste queremos que sepas que te extrañamos cada día más y que nunca en la vida te vamos a olvidar. Te queremos y amamos mucho. Tu famlia: esposa, hijos, nietos, bisnietos y amigos.



Fernando Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/79Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.ep.d.)Falleció el 17/5/06Nona Angelita; Nono Fernando. Gracias por todo lo que nos dieron. Siempre llevaron como bandera el trabajo, el esfuerzo personal, la responsabilidad, la bondad y los valores. Extrañamos su presencia y nos sentimos orgullosos de lo buenas personas que fueron, sembrando en nosotros su amor a Dios y a María. Invitamos a quienes los conocieron y valoraron a elevar una oración por el eterno descanso de sus almas. Gracias a familiares y amigos que siempre los recuerdan con tanto cariño.



Delfina Saucedo(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/13Delfi... un año sin tus risas, tu aroma, tus caricias, sin la tibieza de tu piel, sin tus bailes y berrinches... Un año eterno donde nada fue igual, ni el helado de dulce de leche que tanto te gustaba. Es tanto, tanto lo que te extrañamos y amamos por siempre. Tus papis, Fede, abuelos, tíos y primos.



SAUCEDO, DELFINA NAHIR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. A un año de tu partida la Escuela del CEJ te recuerda con mucho amor y abraza con ternura a tus papis.



SAUCEDO, DELFINA NAHIR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Hace ya un año llegaba al cielo un angelito nuevo, su nombre: Delfina. A vos, gorda hermosa, te ruego que, desde donde estés, protejas a tu mami que te va a amar toda su vida. Hoy, Mónica Perri, abraza fuertemente a su amiga Carina y eleva una plegaria en memoria de Delfi.



SEGOVIA, JOS� (TUERTO) Hoy, a un mes de tu partida, te queremos recordar con mucho cariño y amor. Fuiste un gran hombre, un gran padre. Te agradecemos por todo lo que hiciste por nosotros. Nos dejaste un dolor tan grande que te pido que nos ayudes a salir adelante. Ahora sos nuestro ángel, el más bello. Siempre te vamos a amar y estarás presente en todo momento. Te extrañamos mucho, tus hijos: Milton, Danisa, Leonel y Yamila; esposa: Mariela; hermanos; sobrinos y tu nietito/a.

Participaciones



AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Delia Lara; nieta: Malena Candelaria Romero; hermano: Rubén Antonio Ayala; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



PAPINI, GREGORIO CLAVER (CHAVANGO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/14, a los 80 años. Esposa: Celestina Gonzalez; hijos: Stella Maris, Gregorio Darío, Rulo, Olga Gladys y Rogelio Papini; hijos políticos: Irineo Escobar y Orlando Ojeda; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal. C.M.: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. Esposa: Nidia Margot Farioli; hijos: Adriana, Héctor Luis, Walter, Rosana, Germán y María del Carmen Baumgartner; hijos políticos: Beatriz López, Analía Baumgartner y Rodrigo Zuñiga; hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. Consultorios Médicos de la Costa de Helvecia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su director Dr. Germán Baumgartner y de su compañera de tareas Adriana Baumgartner, acompañando a la familia en tan lamentable pérdida.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. Filial del Club Atlético Colón Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a su socio y amigo Germán y demas familiares en este triste momento.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 Alfonso Duran participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Rosana Griselda Baumgartner y acompaña a la familia en este triste momento.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Adriana Baumgartner y acompaña a la familia en tan lamentable pérdida.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tanto dolor.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. Mario Sabini y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estimado amigo Dr. Germán Baumgartner y acompaña a la familia en este triste y lamentable momento.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. Rolando Alberto Fogar participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Adriana y Germán y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. Sector Cauce Progresista UCR Garay participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante Dr. Germán Baumgartner y acompaña a la familia en este momento de dolor. .



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14, a los 71 años. UCR Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en tan lamentable pérdida.



BAUMGARTNER, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14. Compañeros de secundaria de su hija Adriana, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ARANDA, ALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 16/5/14, a los 70 años. Esposa: María Cristina Gonzalez; hijas: María Sandra y María Eugenia Aranda; nietos: Giuliana, Gianfranco, Luz María y Tiziano; hermana: Delfina; hermanos políticos: Alejandro, Ana, Daniel y Hugo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ARANDA, ALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/514. Compañeros de tareas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé: Mariana, Cuki, Sandra, Ana, Julio, Pachi, Alejandra, Pato, Carlitos, Rodolfo, José, Juan, Martín, José Pamater, Alicia, Oscar, Aldo, Tere y Marcelo; y compañeros del municipio: Rosita, Laura, Mario, Daniela, Mariela, María José, Néstor, Ale Capella, Evangelina, Georgina, Lucrecia y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Yenny, acompañando a la familia en este triste momento.



ARANDA, ALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/5/14. Dr. Rubén Crespi, Dra. Silvina Prada, Ricardo Crespi y compañeros de trabajo Melina Sánchez y Celestino Birri participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de María Eugenia Aranda y acompañan a la familia en este triste momento.



ARANDA, ALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/514. La Sociedad de Diarios y Revistas de Santo Tomé participa el fallecimiento de su socio, acompañando a la familia en el dolor.



GALLO, MARCELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/14, a los: 39 años. Hijos: Jeni, Dana, Camila, Victoria, Agustina, Franco y Cristian; madre: Silvia Ferreyra; hermanos: Graciela, Vivi y Ani; madrina: Julia Ferreyra; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PICCONE, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 12 meses. Padres: Mariano y Noelia; hermanos: Milena, Candela, Mateo y Lourdes; abuelos: Elida, Rómulo y Cecilia; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.20, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PICCONE, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Abuelos: Cacho y Eli; tíos: Ale y Daniela, Tania, Javier y Silvina, Paula y Leo; primos: Sofía, Bruno, Tadeo, Matías, Abril, Emi, Tizi y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PICCONE, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Los compañeros de trabajo de Depor Jean participan el fallecimiento de la hija de Mariano, acompañándolo a él y a su familia en este doloroso momento.

Misas



Ramón Jacinto Rivas (Tale)(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/14Tale: hoy hace un mes que te fuiste. Tu partida fue tan inesperada que es una pesadilla que nos causa tanto dolor. La importancia de no poder hacer más. Talito querido, destrosaste nuestros corazones por siempre. El único consuelo que nos queda es que te fuiste rodeado de besos y caricias de todos los que te amamos. Eras un ser con tanta pureza en el alma que Dios eligió un Jueves Santo para llevarte a su lado. Tu familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 9, en la capilla Espíritu Santo (Gaboto y Buenos Aires), de Santo Tomé.

Recordatorios



Jorge Isaac Amado(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/14Amor: gracias por todo lo que nos diste. Tus hijos y yo llevamos como bandera tu dignidad, tu bondad y tu valentía. Extrañamos tu amor, tu alegría y esa sonrisa con la que enfrentaste siempre la vida. Al cumplirse el segundo mes de tu inesperada partida, quiero que sepas que el dolor que sentimos es cada día más grande y al recordar cada momento de felicidad que nos diste, nos ayudas desde el Cielo a seguir de pie. Siempre estarás entre nosotros. Te amamos. Irina y tu hermosa familia.


Necrológicas Anteriores