Curiosidades de la semana

IMG_7728.JPG

 

Patentes encontradas. Los barrenderos de la ciudad suelen encontrar patentes de autos. A quienes la pierdan ya saben dónde la pueden empezar a buscar. Foto: Mauricio Garín.

IMG_3310.JPG

La niebla, la bolsa de papa y la soja. En la zona de chacras de Santo Tomé este hombre cortó camino para llegar a su casa. Foto: Mauricio Garín.

La nota

Globos violetas al cielo. Para recordar el cuarto aniversario de la muerte de Mariela Brondino, familiares y amigos soltaron globos. El hecho de inseguridad ocurrió un 28 de abril de 2010. Hasta hoy no hay imputados en la causa. Por un arrebato, la joven de 25 años cayó de su bicicleta y se golpeó la cabeza. Foto: Manuel Fabatia.

La nota

Idas y vueltas en el Ministerio de Seguridad. La arquitectura del lugar nos brinda esta bella imagen lograda por el reportero gráfico. Foto: Flavio Raina.

IMG_0132.JPG

Peligro en la circunvalación oeste. Muchas veces la necesidad tiene cara de hereje. Este hombre, junto a su hijo, encontró una lona y decidió llevarla en la moto. Foto: Mauricio Garín.

DSC_9451.JPG

¿Difícil desenchufarse? En Santa Fe Corre se vieron escenas cómicas. Foto: Flavio Raina.

IMG_9951.JPG

En apuros. El inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial se vio distinta esta vez. Familiares de víctimas de la inseguridad se manifestaron y personal de seguridad tuvo que levantar la alfombra roja y cerrar la puerta. Foto: Pablo Aguirre.