Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2014 Necrológicas

Sepelios



AQUINO, OMAR ALCIDES (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14, a los 59 años, c.a.s.r.y.b.p. Madre: Catalina; compañera: Eva; hijos: Alejandro, Walter, Mariela y Cati; hijos políticos: Maqui, Vivi, Mauro y Gabi; nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados maana, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CEBALLOS, HERMINIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elisa, Alexandra, Mónica, Fernando y Jose Romano; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BEJARANO, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni, la comunidad educativa, docentes y compañeros de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido ex alumno Maxi, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



DALLA COSTA, OSCAR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. María Inés Zabala, Alberto Lay y Sra. Mariana Tredici participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DALLA COSTA, OSCAR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Teresa Baroni y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



DE LARROSA, MARÍA TERESA HUMEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Ricardo y Teresita; hijos políticos: Paula, Susana y Víctor; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE LARROSA, MARÍA TERESA HUMEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14, a los 83 años. Compañeros de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 231 República de Nicaragua participan el fallecimiento de la madre y madre política de los Prof. Ricardo y Susana, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DE LARROSA, MARÍA TERESA HUMEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 6 Mariano Moreno acompañan a su ex asesora en este doloroso momento.



DE LARROSA, MARÍA TERESA HUMEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Personal directivo, docentes y asistente escolar de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento de la madre de la docente Teresita de Larrosa y acompañan a la familia en este difícil momento.



GERVASONI, RAQUEL ELOISA INGINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 77 años. Carmelo J. Spadaro y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



LOGARZO, EDUARDO HUMBERTO Falleció el 20/5/14. Ex compañeros docentes del Departamento de Dibujo de la Escuela Industrial Superior participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LOGARZO, EDUARDO HUMBERTO Falleció el 20/5/14. La Asociación Educativa Cultural Proyectando hacia el Futuro participa el fallecimiento del esposo de Lilian Esquivel, tesorera de la comisión directiva, acompaña a ella y a su familia en el dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



LOGARZO, EDUARDO HUMBERTO Falleció el 20/5/14. Supervisores del Area Tecnología Zona 3 y 4 de la Región IV, personal directivo, docentes y asistentes escolares de los Talleres de Educación Manual participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lilian Esquivel, Esteban Logarzo y familia en este doloroso momento.



LOGARZO, EDUARDO HUMBERTO Falleció el 20/5/14. Sus vecinos de calle Francia: Bellafronte Garcia, Paya, Giorgi, Mounne, Loyarte, Franco Miguel, Grimaldi, Schmidt, Dorigo, Gramajo, Yommi y Cozzi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MALFANTE, RUBÉN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Enrique Pardo y Sra. María del Carmen Providenti, Salvador Caputto y Sra. Luz del Alba Providenti participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo.



MALFANTE, RUBÉN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Nenina y José G. Lupo, Nené Gorosito y Beby Laperchia participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.



MALFANTE, RUBÉN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Sus compañeros de la promoción 1959 de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo �el pizza Malfante�, a quien recordarán siempre por su sencillez y solidaridad.



PERNA, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Zurbriggen; hijos: Barbara, Carlos, Rogelio, Leandro y Selene; nietos: Tomás, Camila, Luna y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron imnumados en el C. municipal de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Blanco; hijo: Juan Manuel; hermana: María Rosa Rudi y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron imnumados en el C. municipal de Coronda. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe, primera circunscripción, participa el fallecimiento del encargado del Registro Automotor de la ciudad de Coronda, acompañando a su familia en este momento de gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus colaboradores del Registro Automotor N� 5 de Santa Fe participan el fallecimiento.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El encargado del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Seccional N�1 Dr. Roberto López Dominguez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El encargado del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor de Suardi, Dr. Edmundo Luis Holzer y su hija María del Carmen Holzer participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. El personal del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Seccional N�1 participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Flia. de Carlos Serpa: Graciela, Albertina, Idelma, Evelin, Pablo y Milton saludan y abrazan Camucha y Juan Manuel en estos tristes momentos.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Flia. Sigaudo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Los integrantes del Departamento de Química Orgánica de la FBCB participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Juan Manuel, acompañándolo en este difícil momento.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Mariano Soto Payva y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Mercedes Laperchia y sus hijos: Ignacio, Verónica, Juan Pablo y Viviana Puppo, Leandro Teplizky, Pablo Mascheroni y Carla Bertani, sus nietos: Benjamín, Simón, Emma y Lucía participan con mucho dolor la pérdida de su entrañable amigo, elevan a Dios una plegaria por su eterno descanso y acompañan, de corazón, a sus queridos Camucha y Juan Manuel.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Nilda Viano, Marisa Balette, Stella Doratto, Eduardo Marty, Mary Aylagas, Alejandra Mendoza, Myriam Ibarra, Olga Sambrana, Mónica Acosta, Rita Mohamed y Stella Maris Faccioli participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Rosa y esposo de María del Carmen, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Ojalá tu mensaje se comprenda, Juan, que cada uno tiene una tarea que viene a cumplir y que todo es aquí y ahora, ayer pasó, mañana aún está por venir??? Gracias amigo del alma. Omar Coria.



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Sus amigos de la quinta: Cristina, Marta H., Liliana, Marta A., Alberto, Betina, Yiye, Jorge, Elsa, Tomi, Tato y Estrella participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. SCHILPP, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Cuttela; hijos: Carlos y Guillermo Schilpp; hijas políticas: Liliana Aylagas y Romina Sangoi; nietos: María Emilce, María Belén, Germán y Guillermito; hermanas: Lidia y Nilda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el cementerio municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. SCHILPP, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/14. Raquel P. de Corti y Laura Kindweiler participan con profundo pesar el fallecimiento.



TEPPAZ, HILDA BERTERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Isabel el 21/5/14. El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Dr. Mario Drisun, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero de trabajo Daniel Teppaz, director provincial de Política de Género e Interculturalidad en Salud, y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Isabel.



TEPPAZ, HILDA BERTERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Isabel el 21/5/14. Los compañeros de Gestión del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Daniel Teppaz, director provincial de Política de Género e Interculturalidad en Salud, y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Isabel.



VIOLA, TITO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (Entre Ríos) el 21/5/14, a los 78 años. Hijo: Fernando Viola; hija política: Georgina Castillo; nietas: Ambar y Maia Viola; Teresa de Castillo, Osvaldo Castillo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

Recordatorios



José Luis Moya (El Potro)(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/13A cinco meses de haberte dormido en la paz del Señor, has despertado un enorme sentimiento de vacío y soledad en quienes te hemos conocido, compartido y disfrutado tu tremenda alegría de vivir y amar a tus semejantes. El próximo domingo cumplirías tus 51 y parece que fue ayer que, con a penas 10 añitos de vida, recibía la mayor alegría de mi vida: la llegada al mundo de mi único hermanito, sentimiento comparable con la llegada de mis hijos Karina y Nico. �Cómo será este 25 de Mayo sin tu loco festejo al que nos acostumbraste a toda la familia y amigos? �Cómo será para la Merce? �Para los chicos, los amigos, para la Lidia y para mí? No habrá un un coro que te cante el cumple feliz ni tampoco habrá trencito, pero estaremos todos unidos: la familia y los amigos, para que no te sientas solo. Será un cumple diferente pero tal vez el más importante, porque desde el cielo podrás sentir cuánto te amamos, extrañamos y necesitamos. Cambá, querido hermano, solo Dios sabe que no es fácil, ya no soy el mismo, contigo se ha ido una parte muy importante de mi vida. El domingo estaremos todos más juntos que nunca, recordando tu cumple. Te amamos...



Luis Antonio López (Luchi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Cómo explicar en palabras todo lo que se te extraña. Ya cuatro años de aquel maldito día que partiste al cielo. Siempre estás presente en nuestros corazones. Te amamos: tus padres, hermanas y familia.

Participaciones



BENAVIDEZ, GUILLERMO ENRIQUE (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció en Constituyentes el 21/5/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Monzon; hijas: Sandra, Vanesa e Ivana Benavidez; hijos políticos: Sebastián Cativas y Mizael Velo; hermanos: Rubén, Graciela y Mirta Benavidez; nietos: Xiomara, Alexis, Nemesis, Lion y Narela; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos, Agustín Gonzales, Sergio, Luciana, Yanina, Lucas, Andrea Benavidez, Lucas Laratti, Flia. Cativas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



BADINO, ROSA JUANA PRESSIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14, a los 85 años. Hijas: Susana, Mirta y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



BORSOTTI, LUIS ALBERTO (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/14. Gastón López y Flia.: Analía, Armando, Lucas, Andrea y Nico, Germán y Carolina, Marianela y Guille acompañan a Mizu y a toda su familia en este doloroso momento.



CANO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/5/14, a los 55 años. Esposa: Liliana; hijos: Martín, Patricia y Andrea; hijos políticos: Roberto y Martín; hermanos, nietos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española.



RODRÍGUEZ, INÉS LETICIA BECHIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/14. Georgina Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento


Necrológicas Anteriores