Mañana recibe a la Lepra, que pelea abajo

Sin el disfraz de candidato, Unión se vestirá de juez

Se van las últimas tres fechas para el equipo de Leonardo Carol Madelón. Lejos de cualquier chance, el Tate tendrá hinchas de otros equipos porque se enfrenta a rivales con sueños y pesadillas.

Union_IndepRiv.pdf
 

Apasionante final de la “B” Nacional

Varios siguen en carrera por el tercer ascenso

El que está subiendo es Instituto, pero Independiente y el Huracán de Kudelka le pisan los talones. Faltan tres fechas: ¿qué le queda a cada uno?.

D4-C-DYN802.JPG

Globo con viento a favor: festeja Huracán de Parque Patricios, que es de todos los de arriba el que tiene el mejor fixture en las tres fechas finales.

Foto: DyN

Ceres tuvo su fiesta

Ascendió Central Argentino

  • El conjunto ceresino se impuso en el quinto partido ante Sportivo Rivadavia de San Genaro.
Ascendió Central Argentino 

Objetivo cumplido. Plantel y cuerpo técnico de Central Argentino Olímpico que logró el ascenso. Foto: Gentileza FBPSF

San Lorenzo y River Plate juegan por un lugar en la Sudamericana

Los campeones quieren más 

Los ganadores de los torneos Inicial y Final, respectivamente, se enfrentarán hoy, desde las 21.10, en San Luis, para cerrar la temporada. El vencedor se asegura un lugar en la próxima edición del torneo continental.

D3-DYN810.JPG

Los mejores. River y San Lorenzo, en el último partido de la temporada 2013/14. Foto: DyN

Adelantos de Liga Santafesina

Sanjustino goleó a Ateneo

El verde de Mataderos venció por 4 goles a 0 al elenco de Ateneo, en uno de los adelantados por la 12a fecha del Torneo de la Liga Santafesina de Fútbol. El conjunto de Magnín fue muy superior a su adversario y se quedó-...

Súper TC 2000

La movida está en Rosario Colón/Atlético por un lado y del otro, velocidad pura... En el circuito Juan Manuel Fangio se corre la 4ta fecha de la categoría más importante de Argentina. La carrera estelar se disputará mañana a partir de las 12.40.

La movida está en Rosario

¡Pista! En un callejero de la costanera rosarina, varios autos del Súper TC 2000 hicieron delirar a varios fans que se animaron a subirse junto a los pilotos.

Foto: Gentileza Prensa STC 2000

Americana en el Aire

F1 en el Principado

Mercedes, como siempre...

Rosberg y Hamilton hicieron los mejores tiempos para la carrera que se pondrá en marcha mañana a las 9 (hora de nuestro país).

D7-2269452.JPG

Nico Rosberg festeja la obtención de su segunda pole en la temporada.

foto: efe

Tenis por el mundo

Delbonis no pudo con Gulbis

El tenista argentino Federico Delbonis fue superado este mediodía por el letón Ernest Gulbis, por 6-1 y 7-6 (5), en la final del ATP de Niza, que se jugó sobre polvo de ladrillo y repartió premios por 485.760 euros. El partido-...

En medio de tanta intriga

Primeras definiciones en Los Pumas El head coach nominó a 13 jugadores para el futuro plantel para el Rugby Championship y anticipó que en esa competición, se producirán varios debuts. 

D8-A-10744190935_E0CC7563E1_O.jpg

Juan Manuel Leguizamón con la pelota y a su lado, el santafesino Maximiliano Bustos, durante la Ventana IRB de noviembre pasado. Ambos estarán en el RCH 2014. Foto: Gentileza Prensa UAR