NÉSTOR PALMETTI EN SANTA FE

¿Cómo resolver problemas crónicos?

2_lc_IMG 0050.jpg

Néstor Palmetti es técnico en Dietética y Nutrición Natural, y director del Espacio Depurativo.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

 

El 7 de junio, de 15 a 19, en el Centro de Eventos de Jerárquicos -Av. Zuviría 4641- Néstor Palmetti brindará un taller intensivo “¿Cómo resolver problemas crónicos?”. La propuesta brindará información para mejorar inmunología, nivel energético, resistencia física, manejo del estrés, capacidad mental, estabilidad emocional, función hepática, renal y sexual y calidad reproductiva.

En la oportunidad se desarrollarán los siguientes temas: ¿Por qué estamos como estamos? La enfermedad no es enfermedad; ensuciamiento corporal: origen y consecuencias; cómo limpiar: la práctica del proceso depurativo; cómo no ensuciar: el alimento vivo; organizando despensa y cocina fisiológica y técnicas culinarias vitalizantes.

Palmetti nació en Santa Fe. A los 35 años se radicó en el Valle de Traslasierra donde tomó la decisión de cambiar -dado su estado también agravado por sobrepeso- y tratar de resolver el desorden de salud.

En 1992, inició sus experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición.

En 1997, comenzó un emprendimiento familiar y artesanal de productos naturales. Desde 2001, divulga estas temáticas a través de libros, charlas y talleres en distintos lugares del país y del sitio web www.prama.com.ar. Luego se graduó como técnico en Dietética y Nutrición Natural. En 2008, inició el sitio web: www.nutriciondepurativa.com.ar para difundir temáticas relacionadas con los problemas alimentarios. Más tarde, dio comienzo a un ciclo nacional de talleres basados en cinco niveles: Cuerpo Saludable, Alimentos Controvertidos, Alimentos Fisiológicos, Cocina Sin Cocina y Calidad Reproductiva. En 2010, inicia el sitio www.espaciodepurativo.com.ar para difundir la temática del necesario proceso de desintoxicación corporal.

Los cupos son limitados. Las entradas anticipadas se pueden solicitar a los teléfonos (0342) 4890753 y 155 006206.