Una ambulancia chocó en el sur provincial

Iba a dar a luz y murió camino al hospital

Télam

Una mujer embarazada que iba a dar a luz murió al chocar la ambulancia en la que era trasladada con otro auto, en un cruce de rutas ubicado a 20 kilómetros al sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

Además, otras cinco personas sufrieron diversas heridas como consecuencia del impacto entre la ambulancia y un Chevrolet Corsa, el otro vehículo involucrado en la colisión.

Fuentes policiales informaron a Télam que el siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del sábado, en el cruce de la Ruta Provincial 18 con la A-012, en jurisdicción de la localidad santafesina de Álvarez.

Voceros del caso explicaron que la ambulancia perteneciente al sistema de emergencia público circulaba por la Ruta Provincial 18 con destino a Rosario, donde una mujer embarazada -cuya identidad no trascendió- era trasladada para dar a luz.

Al llegar al cruce con la A-012 chocó con un Chevrolet Corsa que circulaba por esa arteria y como consecuencia del impacto la ambulancia dio varios tumbos, explicaron las fuentes.

La mujer embarazada murió en el lugar mientras que su madre, que la acompañaba al sanatorio, y el chofer de la ambulancia resultaron heridos.

Los informantes añadieron que también sufrieron heridas de diversa consideración el matrimonio que iba en el Corsa y su hija de 7 años, aunque estaban fuera de peligro.