Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/05/2014 Necrológicas

Sepelios



DAPELLO, NORMA TERESA GIUSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Oscar y Adriana Norma; hijos políticos: María Guadalupe Galetti y Antonio Vidarte; nietos: Alejandro, Fabio y María del Huerto Dapello; Guillermo y Belén Vidarte; hermanos: Pablo, Roberto y Zulma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala N� 2. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DAPELLO, NORMA TERESA GIUSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14. Hermano político: Roberto Dapello; sobrinos: Beatriz, Raquel, Osvaldo Ringa y Flia., Alberto y Beatriz Dapello y Flia., Héctor Roberto y Norma Dapelllo y Flia., Shirley Dapello y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en este triste momento.



DAPELLO, NORMA TERESA GIUSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14. Compañeros del Juzgado de Circuito de la Primera Nominación: Nelli, Rodríguez, Cescut, Chiaffredo, Beltramini, Acosta, Barucca, Salcedo, Marchi, Margitic, Gonzalez Bertero y Orlando participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Dapello y acompañan a la familia en este difícil momento.



DAPELLO, NORMA TERESA GIUSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14. El personal y vocales del Tribunal de Cuentas Municipal participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Adriana y elevan una oración por el eterno descanso.

Participaciones



BERTONE HORTENCIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Hijos:Edgardo y Stella Maris, hijos politicos: Graciela Martinez y Miguel Vicens; nietos:María Carolina y Martín Miguel Vicens y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes S.A.C.I.F.I.A.



BERTONE HORTENCIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Flavia Fioramonti e hijos Aitana y Mateo participan el fallecimiento de la mamá de Stella y acompañan, a ella y a su familia, en este doloroso momento.



BIELSA, LILA AMELI (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14. La comisión directiva de APUL y cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su afiliada a la organización sindical, a la vez que hace llegar su más profundo pesar a sus familiares, en la esperanza de un descanso eterno.



BREE, PEDRO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Consorcio Edificio Plaza Boulevard participa el fallecimiento de su copropietario y acompaña a la familia en este triste momento.



BREE, PEDRO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Titulares y personal de Kuuma y Wanama participan el fallecimiento y acompañan a Nancy y su familia en este triste momento.



CAVALETTO, ANA MARÍA DE CAROLIS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Hermanos: Angela, Tati, José y Carlos; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento, elevando una oración en su querida memoria.



CAVALETTO, ANA MARÍA DE CAROLIS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Enrique, Susana, Cecilia y Fabricio Chiappini participan con pesar el fallecimiento de su querida tía, acompañando a sus hijos y nietos en este triste momento.



CAVALETTO, ANA MARÍA DE CAROLIS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Compañeros de la Secretaría de Informática del Poder Judicial participan el fallecimiento de la madre política de Julio Valle y acompañan a su familia en este momento.



CAVALETTO, ANA MARÍA DE CAROLIS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia Cavaletto y acompaña a toda la familia en este momento.



DESCALZI, NÉLIDA AGUSTINA MOSSELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/14. Armando Catinot participa el fallecimiento y acompaña al Ing. Armando Descalzi e hijos en este triste momento.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba, el 23/5/14. Personal de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y SSRR y de la Dirección Provincial de Políticas de Género e Interculturalidad acompañan en su dolor, ante irreparable pérdida, a su compañera de trabajo Dra. Marisa Farri de Villagra.



GONZALEZ DE PRADO, FRANCISCO LUIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14. Mabel y Hugo Izquierdo, Rosi y Sergio Bolzicco, Mary y Cacho Vergara, Graciela y Juan Frau, Martha y Pedro Bidost participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela y acompañan a la familia en este momento.



KESLER, SANTIAGO (CHOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 28/5/14. Hermana: Anita; sobrinas: Graciela, Mariela, Melina, Susana Segal y Carlos Segal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. en Corrientes Capital. Sala de protocolo.



MIANI, ERMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Cooperativa de trabajo Interlab participa el fallecimiento del padre de su socio, Dr. Carlos Miani, y lo acompaña en este momento de dolor.



MIANI, ERMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el falleicmiento del papá de su compañero de trabajo,Carlos Miani, acompañando su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NAVARRO, BLANCA DEL CARMEN GONZALEZ SAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Mario Salva y familia, Gustavo Sambrano y familia, Héctor Salva y familia participan el fallecimiento.



NORIEGA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Gabriela Oliva de Noriega; hijos: Jesica, Eduardo, Carlos, Gabriela y Jeremías; hijos políticos: Laura, Candela y Carlos; nietos: Priscila, Martín, Pablo, Joaquín, Solange y Josua; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



OHYAMA, LIDIA PAÚL DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/5/14. Cuñados Mirta Granziero de Paúl, Beatriz Gandino, sobrinos Sandra, Carolina, Luis Pablo, Jorgelina, Alejandro, Ingrid, Tamara, Maximiliano Paúl; Mariana, Marcela y Daniela Farias, sobrinos políticos y d.d. acompañan a toda la familia Paúl en su dolor, ante gran pérdida.



OJEDA, EDMUNDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 55 años. Esposa: Beatriz Mercedes Rodríguez de Ojeda; hijos: Noelia Gisel, Diego, Lorena Desiré y Laura Soledad; madre: Elbia Guadalupe Biancotto; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OJEDA, EDMUNDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Flia. Schneider acompaña a su familia en este difícil momento y elevan una oración en el nombre de su querido vecino.



ORTIZ, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luci; hijo político: Rodrigo; nieta: Bianca; hermana: Esther; hermano político: Luis; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



PALMIER, MIRKO JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 74 años. Eduardo Daniel Ferreyra y Sra. lamentan la pérdida de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



PALMIER, MIRKO JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 74 años. Miguel de la Torre y Any Pennisi, Horacio de la Torre y Graciela Bisio participan el fallecimiento de Coco y elevan una oración en su memoria.



PALMIER, MIRKO JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 74 años. Verónica, Enrique, Pablo, Flor y Clari participan con dolor el fallecimiento del abuelo Coco y elevan una oración en su memoria.



PELLEGRINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 44 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alba María Villalba; hijas: Milagros Rita y María Belén; madre: Rita Rivoira; madre pollítica: Zunilda Mendoza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



PERALTA, BERNARDINO ANTONIO (EL NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Esther Quinteros; hijos: Analía, Alejandra, Carlos, Gisela y Lucrecia; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PINTOS, MERCEDES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 85 años. Hijos: Miguel Ángel y José Alberto; nietas: Nanci Cristina, Andrea Fabiana y María Soledad; bisnietos: Agostina Belén, Facundo Raúl y Thiago Emanuel; hijas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



ROBERE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. El director provincial, subdiretor provincial, ingeniero jefe, asesores, directores generales y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participan el fallecimiento del padre del secretarioprivado del secretario de Estado del Hábitat, Fabio Robere, elevando una oración en su memoria.



ROBERE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. El secretario de Estado del Hábitat, subsecretarios, directores provinciales, asesores,directores generales y personal de la Secretaría de Estado del Hábitat, participan el fallecimiento del padre del secretario privado del secretario de Estado, Fabio Robere, elevando una oración en su memoria.



SALTEÑO, JOSÉ (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maris Aquino; hijos: Ricardo, Alejandra, Claudia, Patricia, José, Sandra y Pablo; hijos políticos, nietos, bisnietos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/5/14. Personal de API - Impuesto Inmobiliario - participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Gustavo Regue y acompaña a su familia en este difícil momento.



SCHUCK, ATILIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Jorge y Rubén Schuck; hijos políticos: Cristian Salaberry y Alicia Veron de Astrada; nietos: Rodrigo, Esteban y Julián Salaberry, Iliana, Aldana, Martín y Juliana Schuck y demás familiares particpan el fallecimiento y que los rstos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHUCK, ATILIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Administración y empleados de Cochera Sancor participan con pesar el fallecimiento de su excompañero y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (FREDDY) (z�l) Falleció el 27/5/14. Empleados del Nuevo Banco de Entre Rios, sucursales de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos, ante irreparable pérdida.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14. Consorcio de propietarios Rawigo I participa con pesar el fallecimiento de su querido consorcista Fredy y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14. Matilde Lifsitz, Tito Lifsitz y Flia., Dani Lifsitz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Fredi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (z�l) Falleció el 27/5/14. Any y José Grin participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (z�l) Falleció el 27/5/14. Consorcio Edificio Finsol participa el fallecimiento del padre de su administrador Gustavo Suzman y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (z�l) Falleció el 27/5/14. Consorcio Edificio Da Vinci II participa el fallecimiento del padre y padre político de sus administradores Gustavo y Dina, acompañando a su familia en este triste momento.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (z�l) Falleció el 27/5/14. Consorcio Torre Constituyentes participa el fallecimiento del padre de Gustavo, acompañando a la familia en este triste momento.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (z�l) Falleció el 27/5/14. La C.D. de la Asociación Hebrea Sefaradí expresa su profundo pesar por el fallecimiento de su amigo Freddy y acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C.israelita.



DR. SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (z�l) Falleció el 27/5/14. Liderar Cia. Gral. de Seguros SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su apoderado legal, acompañando a Larisa y a toda su familia en este triste momento.



TAGLIAFERRI, MARTA DELIA AQUINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Marta y Liliana; hijos políticos: Norma, José Luis y Alberto; nietos: Gastón, Leonel, Sebastián, Marisa, Rocío, Pablo y Gonzalo; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



TALAME, BABARINA ANDREOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Humberto Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



TEPPAZ, HILDA BERTERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/14. Personal de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y SSRR y de la Dirección Provincial de Políticas de Género e Interculturalidad acompañan en su dolor, ante irreparable pérdida, a su director Dr. Daniel Teppaz.



VISINTIN, CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14, a los 77 años. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe despide con mucha tristeza a su ex presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.



W (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y Flia. participan el fallecimiento.

Recordatorios



Jorge Alfredo Serrichio(q.e.p.d.) Nació el 27/3/1949 - Falleció el 30/5/2013Mi amor, un año pasó que Dios te llevó a su lado, Cómo olvidarte si cada día te extraño más. Tus hijos, nietos, nueras, hermano, sobrinos y demás familiares te recordamos; cómo no hacerlo si en la mesa de los domingos hay un espacio vacío �sabés viejo? ínunca te vamos a olvidar! En cada rincón de la casa estás iluminando nuestro camino. Que descanses en paz.



Lucas Daniel Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/12Hijo mio, hoy estás con Isaac, descansen en paz liberados de toda tristeza, amargura y angustia, por que Dios los llevó para hacerlos descansar en delicado pasto verde. Desde el primer día están con Él para siempre. Tu papá Daniel, abuelos, hermanas, tíos y primos, invitamos a la misa hoy , a las 19, en la parroquia Jesús Misericordioso (Las Flores)



MAGGIONI, HILDA INÉS RAMOS DE (q.e.p.d.) 30/5/06MAGGIONI, DOMINGO SILVANO (q.e.p.d.) 28/5/09 . �... Creo en tí, Dios del Amor y de la Vida, porque necesito que la muerte tenga alguna explicación y algún sentido, y quiero pensar que Tú lo sabes, aunque yo lo ignore, y espero que mis muertos vivan, aunque yo no sepa cómo ni dónde...�R.T.



Martín Ángel Gomez (Quelo)(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/14Hoy, al cumplirse un mes de su desaparición física, quiero agradecer a familiares, amigos, vecinos, instituciones, compañeros de la peña el Quincho del Negro y en especial a sus compañeros de su querido Canal 13 de Santa Fe. Por siempre Elena.



Oscar Héctor GutierrezPa: hoy pasaron siete años desde que cerraste tus ojos. Mi corazón aún no lo acepta, pero mis gracias son infinitas. También te agradezco en nombre de aquellos a los que cobijaste bajo tu techo, saciaste su hambre y brindaste contención, cuando la necesitaron. Tengo memoria, viejo; y por eso no perdono. Nuestros momentos son difíciles pero de tu mano nada es imposible. Además me demostraste que la justicia divina existe y que Dios está siempre. Te necesito, te extraño y te quiero. Descansá. Tu hija María, padres, hijos, nietos e hijos políticos.



TORIBIO, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. A un año de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan siempre con cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



TORIBIO, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La Santafesina SA recuerda, a un año de su fallecimiento, a su fundador.

Sepelios



CANTERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/5/14, a los 74 años. Esposa: Elvia Dolores Yossen; hijos: Daniel y Angélica Cantero; hijo político: José Ferrugiari; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M. Campo del Medio.

Participaciones



RUOPPULO, IRMA CELIA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/14, a los 67 años. Hijas: Marta, Luciana y Eliana Ruoppulo; nietas: Flavia y Yamila; hemanos. hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 16, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martin 926. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



RUOPPULO, IRMA CELIA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/14. Dirección, consejo asesor y personal del Hospital de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Noemí Marquez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia.

Participaciones



PERETTI, CARLOS M. Falleció en San Francisco el 29/5/14, a los 86 años. La comuna de La Pelada participa el fallecimiento de su ex presidente y padre de Carlos Peretti, actual miembro de la comisión comunal, acompañándolo en su dolor junto a familiares y amigos. Los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.

Participaciones



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Esposa: Estela Raquel Mendoza; hijos: Adrián, Cintia, Yanina y Jonatán Jorge; hijos políticos, hermano, hermana política, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Tíos: Rosa, Sonia, Juani, Darío y sus primos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Eugenio Musacchio y Sra. Vicente Pérez y Sra., Roque Baucero y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar a su familia su más sentido pésame.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Adrián Simil, Elvira Espinoza e hijos despiden con dolor al amigo Luchi y acompañan a Estela, hijos, hijos políticos y nietos en tan difícil momento.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Carlos María Medera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. Gabriel Wouilloz y Sra. Raúl Menéndez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



JORGE, LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/14, a los 68 años. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Julio Migno participa el fallecimiento del esposo de la secretaria de la entidad Estela Mendoza.

Participaciones



GUNDI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Serenamente como vivió, se durmió en la paz del Señor, a los 99 años. Sus hijos: María Cristina, Angel y Graciela; hijo político: Pedro Lozano; nietos: Débora y María Solange Breuer, Lucas y Sebastián Lozano y Jeremías Gundi; nietos políticos: Marcelo Rizzi, Esteban Valli, Lorena Bianchi, Lucena Spano y Antonella, bisnietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



GUNDI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Alfredo Soto Payva y Sra., Ricardo Sirolla y Sra., Eduardo Gutierrez y Sra. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. María Paz Martínez Lastra participa con profundo dolor la partida de su padrino y eleva una oración por su descanso en paz.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Entrañable amigo del alma!, siempre ibas delante aunque caminabas humildemente a nuestro lado la profunda vida de la fe, ayudándonos a creer y a crecer. Nos honraste con tu incondicional y franca amistad, compartiendo momentos de luz, alegría y también horas de dolor. Hoy te nos adelantaste en el camino al Padre y allí, en su presencia, rodeados de tantos seres queridos que te precedieron, serás para siempre plenamente feliz y habrás encontrado las respuestas últimas a tantos misterios de tu vida en la tierra. Recibirás la generosa recompensa por tus fecundas y silenciosas siembras sin ocaso. íGracias amigo! Permanecemos unidos en el Amor que nunca muere. Familas Chignoli, Greco, Favaretto y Antas (la �Patota).



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. La comunidad de la Escuela Particular Incorporada N� 1416 Dr. Gilberto Beltramino, participa con pesar el fallecimiento del padre Mario, quien gestionó en el año 1994, la creación de nuestra comunidad educativa. Elevamos hoy, con sostenida esperanza, como él nos enseño y con profunda gratitud ,una oración de acción de gracias a Dios, por la fecunda tarea apostólica y educativa que el padre desarrolló en todos los sectores y, específicamente, en aquellos más desprotegidos de la sociedad comprometido con el sueño de que es la educación, el camino para lograr la plenitud del hombre. Que el Señor, que todo lo ve, recompense con creces su obra de amor en favor de los niños y jóvenes de nuestra Arquidiócesis.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Dante y Raquel, Carina, Juan Carlos y Consuelo, Patricia y Pablo, María José y Alejandro participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y confesor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Directivos, personal y masa de asociados del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Germán Habichayn y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Directivos, personal y masa de asociados del Club Sanjustino participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini, el Departamento Ejecutivo Municipal y personal de la Municipalidad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del cura párroco de la ciudad y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Comisión directiva, personal y socios del Club Atlético Tiro Federal, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N� 31 República de México, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 8015 y de la Escuela Particular Incorporada N� 1107 Urbano de Iriondo del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su cura párroco y representante legal, rogando oraciones por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Estudio Contable Impositivo Habichayn - Chiappero, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y ruega una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. La comunidad de San Expedido, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su cura párroco y ruega oraciones por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Instituciones de la parroquia San Jerónimo de Coronda participan el fallecimiento de quien impartió la doctrina cristiana, también en Coronda, y elevan una oración en su querida memoria.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. La Sociedad Española de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. La Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 14 en el C. Municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. El presidente del Honorable Concejo Municipal Arq. Nicolás Cuesta y Flia., participa con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del cura párroco de la ciudad y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Directivos, personal y asociados de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento, ruegan oraciones por su descanso eterno y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. El diputado provincial Héctor Luis Acuña y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del padrino de su compañero de tareas Javier Berlanga, acompañando a sus familiares en tan difícil momento.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. La comunidad de Lucecitas, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y ruega oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. El apoderado legal, presbítero capellán, directivos y personal del complejo educativo Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, y miembros de la capilla Santa María Goretti, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera representante legal, padre fundador del nivel secundario y animador generoso de la educación. Acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso. El Divino Maestro, Cristo nos dice: �Yo soy el Camino, la Resurrección y la Vida�, a Él encomendamos que los brazos amorosos de la Ssma. Virgen de Fátima, reciban el alma de nuestro querido padre Mario, y le concedan la luz celestial en la esperanza de la Resurrección.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Edith K. de Marin y Flia., Susana Marin y Flia., Carlos Marin y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido padre Marito, acompañan a sus hermanos Toti, Toto y demás familiares en este momento de gran dolor y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Efren Lastra, Sra. e hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. El complejo educativo San Roque participa el fallecimiento del padre Mario, quien fuera vicario para la educación de la JAE y tío de su administrador Enrique Grassi, rogando oraciones por su eterno descanso.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. El consejo directivo de la seccional Rosario del SADOP participa el fallecimiento.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. El consejo directivo de la seccional Santa Fe del SADOP participa el fallecimiento.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. El directorio, rectorado y miembros de comisión directiva de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera miembro del directorio y de la Asociación Civil de la UCSF, director pastoral y docente de esta casa de estudios, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración al Señor y María Santísima por su eterno descanso.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Graciela y Manuel Prono con cristiana resignación elevan oraciones por el querido padre Mario.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. La comunidad educativa Santa Rita de Casia, en sus tres niveles, EESOPI N� 3106, EPI N� 1341 y JPI N� 1455, participan el fallecimiento, recordando su acción como vicario de la educación, quien diera inicio a los cimientos de nuestra comunidad. Elevamos una oración en su querida memoria.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. La parroquia Nuestra Señora de Fátima, su párroco padre Santiago y toda la comunidad parroquial participan el fallecimiento de quien fue su párroco por dieciseis años y elevan una oración a la Santísima Virgen para que lo acompañe en su paso a la casa del Padre eterno.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Lucila y Patricio Prono, Antonio Garcia y demás integrantes de Prono y Asociados unimos nuestras oraciones por el padre Mario.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Nelly y Alicia Ambrosio, Raúl, Cristina, María Belén y María Florencia Degrossi participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su querido amigo y asistente espiritual en los momentos difíciles, elevando una oración en su memoria.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Osvaldo José Stratta y Flia., María Victoria Stratta de David y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Querido padre Mario: siempre te recordremos con mucho amor. Genaro D�Agostino y Flia., Eduardo Vega y Flia., Andrés Baccega y Flia.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Rodolfo Martínez, Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Teresita y Emilio Musté, junto a sus hijos lo despiden con tristeza y dolor. Descansa en paz amigo padre Mario. Invitan a rezar una oración en su memoria.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14, a los 61 años. Directivos, personal y asociados de la Sociedad Rural de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria . Los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santa Fe.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/5/14. Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar oraciones en su memoria.

Participaciones



ERMACORA, MARÍA DEL CARMEN FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/5/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 480 Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de tareas y madre política del profesor Carlos Seco, acompañando a la familia en este triste momento.



GRILLI, OSCAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/5/14. Hermano: Antonio Ángel Grilli; hermana política: Agueda Castellano; sobrinos: Claudia y Marcelo Grilli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé.



GRILLI, OSCAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Los profes y los amigos del grupo de gimasia CEDIR participan con pesar el fallecimiento del hermano Antonio Grilli y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



PEIRONE, ALFONSO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/14, a los 88 años. Esposa: Isabel Brunet; hijo: Miguel Angel Peirone; hija política: Zunilda Pirovano; nietos: Nanci, Iván y David; nietos políticos, bisnietos, hermana, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Cipriano Rios(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/12Papi: hace dos años ya de tu partida y te sigo amando y necesitando como el primer día. Tu hijo Gustavo; nietos Ale y Lea.



Nahuel Agustín Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Mi ángel bonito: hoy hace tres años que Jesús te eligió para estar junto a él. Sufrimos mucho tu partida, porque quedó un vacío enorme; un gran dolor en nuestras vidas. Te queremos. Te amamos mucho. Abus Juan y María, tía Eve.



Nahuel Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Mi ángel Nahuel ya se cumplen tres años que no estás, pero nosotros. Te recordamos todos los días con amor. Sos mi ángel guardian, mi Jesús y mi dulce amor. Tus abuelos y papis.

Participaciones



BERTONE, MARÍA ESTHER FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 29/5/14, a los 80 años. Hijos: Daniel, Jose, Claudia y Carina Bertone; hija política: María Inés Denipotti; nietos: Leonardo, Virginia, Gonzalo, Luisina, Francisco y Agustín Bertone; Augusto y Claudio Peralta; bisnietos: Maxi y Amparo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Coch, Española SRL.



BERTONE, MARÍA ESTHER FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 29/5/14. El personal del Instituto Coral de la Provincia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Claudia Bertone y acompaña a su familia en este momento tan difícil.



BERTONE, MARÍA ESTHER FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 29/5/14. La directora y el personal de la Dirección Provincial de Educación Artísitca participan el fallecimiento y acompañan a Carina y Claudia en este difícil momento.



BERTONE, MARÍA ESTHER FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 29/5/14. La comunidad educativa del 1� Campamento Cultural de Cayastá participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su compañera Claudia Bertone.



BERTONE, MARÍA ESTHER FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 29/5/14, a los 80 años. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de la mamá sus compañeras de trabajo Carina y Claudia, acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores