Un arbitraje perjudicial que inclinó la cancha para un solo lado...

El huracán Delfino arrasó a Unión

El Tate terminó con tres menos y hasta Madelón se “sacó”. Hubo mucha rigurosidad en los fallos, perjudiciales para Unión. Falta un partido para que termine una temporada para el olvido.

El huracán Delfino  arrasó a Unión

Delfino ya echó a Bertochi, Toranzo está en el piso, Bruna trata de apaciguar a su compañero, Vella y Palacios miran. Foto: DyN

Leonardo Madelón apuntó directamente contra Germán Delfino...

“Me molesta mucho la soberbia de la gente”

El entrenador de Unión focalizó en el árbitro su crítica por las expulsiones. “Al final parece que yo soy el ‘Rey de paz’, así que déjenme que alguna vez se me suelte la ‘chaveta”, señaló.

“Me molesta mucho la soberbia de la gente”

Nicolás Bruna va al piso y le quita la pelota a Martínez, autor del golazo de tiro libre que le dio el triunfo a Huracán. Foto: DyN

Diego Osella ya piensa en lo que viene

“Vamos a correr más riesgos, incorporando gente de ataque”

La pretemporada se hará totalmente en Santa Fe desde el 23 de junio. La idea es sumar cinco o seis amistosos. El entrenador llega en las próximas horas a Santa Fe para armar el nuevo Colón.

D11-A-IMG_7652.jpg

Postal inconfundible

Un Diego Osella auténtico, que —como lo había prometido— dejó la vida en Colón en estos primeros meses del 2014, realizando una sumatoria increíble de puntos pero que no alcanzó para dejarlo a Colón en la máxima categoría de la Argentina. Ahora, será quien se ponga al frente del Operativo Retorno en la entidad del barrio Centenario.

Foto: Pablo Aguirre

Sabella la daba a conocer hoy por la tarde

Expectativa por la lista definitiva

  • El seleccionado argentino iba a tener hoy la lista de 23 jugadores con los que acudirá al Mundial Brasil 2014, esperanzado en repetir una consagración postergada hace 28 años, desde aquella inolvidable en México ‘86.
D2-B-DYN816_1.JPG

Nivel superlativo. Si Di María mantiene la excelencia que mostró en Real Madrid, sin dudas se constituirá en una de las figuras de la Copa del Mundo. Foto: DyN

Faltan pocos días para la cita en Brasil

El Mundial de los contrastes

Recorriendo la zona del gran San Pablo se palpa que la mayoría está en contra de que se destinen cifras siderales de dinero para que ruede la “pelotita”. Los brasileños piensan más en la (mala) actualidad social y política que en otras cosas. De todas formas, y a medida que se acerque el 12 de junio (fecha de inicio de la máxima competencia del planeta), muchos opinan que por esos días, las otras actividades “se paralizarán” para presenciar los partidos.

El Mundial de los contrastes

Es aquí. El “Arena de SÆo Paulo” es el estadio elegido para concretar el partido inaugural de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 entre las selecciones de Brasil y Croacia. Además se jugarán cinco partidos más, entre otros, una de las semifinales. Foto: Agencia EFE

Venció a la “Gloria” y su sueño sigue intacto

Un salto de calidad

El “Rojo” perdía en Córdoba por un gol de Damiani, pero Montenegro lo igualó y Penco se vistió de héroe sobre el final para conseguir tres puntos probablemente definitivos en su obligación de ascender. El conjunto de De Felippe puede sellar el regreso a Primera el próximo fin de semana en Avellaneda.

D10-DYN05.jpg

Un triunfo de ascenso. Montenegro festeja su gol ante la “Gloria”. Foto: DyN

Tras el final del mejor semestre en un lustro

River cierra con Gallardo

El manager de River, Enzo Francéscoli, señaló que restan detalles para que el “Muñeco” sea el nuevo entrenador. Además, se refirió a la salida de Ramón.

D12-2282098.JPG

Historia viva. Marcelo Gallardo tiene una rica trayectoria como jugador en River y ya probó su valencia como técnico en Nacional de Uruguay. Para el club y para el “Muñeco” es una oportunidad que les cierra a ambos.

Foto: Archivo El Litoral

TC en Termas de Río Hondo

Reservado para santafesinos

  • En 2012 el rafaelino Martín Basso conoció lo que significa ganar por primera vez en el Turismo Carretera en este autódromo y ayer fue el turno de Facundo Ardusso. El de Las Parejas, con la Dodge-Cherokee, venció de punta a punta en la final de la séptima fecha.
D13-TC_TERMAS_16839.jpg

Fantástica. Así resultó la victoria para este joven oriundo de Las Parejas y muy querido por todos, tanto él como toda su familia, algo no habitual en este egoísta ambiente del automovilismo. En la toma: Ardusso, Rossi, Ledesma y De Benedictis. Foto: Agencia Télam

Actualidad mecánica

En el Mundial de Holanda en hockey femenino sobre césped

Argentina apabulló a Sudáfrica

  • En el debut, Las Leonas superaron a Sudáfrica por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Silvina D’Elía (2), Noel Barrionuevo y Delfina Merino.
D14-A-2285939.jpg

Buen debut. Las Leonas no tuvieron problemas para festejar ante Sudáfrica.

Foto: Agencia EFE

En Roland Garros

Nadal superó a Lajovic

D14-B-2286841.jpg

Mostró solidez. Rafael Nadal no tuvo oposición en el juvenil serbio Dusan Lajovic. Foto: Agencia EFE

Americana en el aire

En la Cuna de la Bandera

Santa Fe, un campeón indiscutido

En la final del Campeonato Provincial de Mayores, los santafesinos le ganaron a Rosario por 76 a 62. El rosarino Pablo Fernández fue el goleador de su equipo y el partido con 28 unidades, mientras que Mauro Cosolito lo fue en Santa Fe con 19 puntos.

D16-A-_JJG3661_1.JPG

Festejo desenfrenado. Los santafesinos ganaron el torneo de punta a punta.

Foto: Gentileza Juan José García, El Ciudadano de Rosario.

En el Federal Femenino

Santa Rosa estuvo cerca

D16-B-IMG_7802.JPG

Lucía Rébola, de Santa Rosa, intenta eludir la marca de Josefina Puchetti, de Talleres.

Foto: Amancio Alem