Cine en TV

Vice - Asuntos internos

A las 22, por Magazine

Max Walker (Michael Madsen), un detective amargado y su equipo, del que forma parte Salt (Daryl Hannah), llevan a cabo una operación antidroga en la cual descubren un gran cargamento de heroína. Poco después, los que participaron en la operación empiezan a caer asesinados.

La noche de San Lorenzo

A las 22, por Europa Europa

En 1944, durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y antes de la llegada de las tropas aliadas, un grupo de habitantes huye, durante la noche de San Lorenzo, de su pueblo de la Toscana. De Paolo y Vittorio Taviani, con Omero Antonutti y Massimo Bonetti.

La decisión más difícil

A las 22, por Warner Channel

Cuando Kate es diagnosticada con leucemia, sus padres conciben otra niña, para que sea la donante ideal para su hermana. Ahora, 11 años más tarde, esa segunda hija busca emanciparse de sus padres. De Nick Cassavetes, con Cameron Diaz, Alec Baldwin y Abigail Breslin.

Teleguía

Mil maneras de morir

A las 21, por Infinito

Tres horas de esta serie que recrea muertes inusuales y analiza la ciencia detrás de ellas. Con un enfoque irónico de la muerte, parte de historias derivadas de mitos, ciencia e incidentes de la vida real y cuenta las peripecias de los desafortunados involucrados.

Eva Luna

A las 20, por MundoFox

Eva (Blanca Soto) va a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Una pérdida despertará en ella la necesidad de encontrar al responsable. Acepta trabajar en la mansión de su amigo Leonardo (Julián Gil) donde conocerá a su verdadero amor, Daniel Villanueva (Guy Ecker).

Last Night

A las 0, por MuchMusic

Los intérpretes más distinguidos, duetos que nunca imaginaste y las performance más virtuosas, todo en un solo espacio. Distintos ambientes, diferentes géneros, un programa para los melómanos más exigentes, con las canciones que mejor le sientan a la trasnoche.