SE PRESENTARON DOS OFERENTES

Cloacas: tres ofertas que duplican el presupuesto

Esta mañana se abrieron los sobres de la obra que beneficiará a 6.000 vecinos en Barranquitas y Villa del Parque: las tres propuestas duplican el presupuesto estipulado, de $ 17 millones.

9_A_DSC_0707.JPG

Acto. El gobernador Antonio Bonfatti presidió la apertura de sobres junto a funcionarios.

Foto: Flavio Raina

Intervino el Centro de Monitoreo del municipio

Violencia de género: otro hombre detenido gracias a un botón de alerta

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

Tender puentes hacia los otros

Las donaciones se podrán realizar en las parroquias y capillas durante este fin de semana. El lema: “Compartir es amar. Pobreza cero. Seguimos apuntando alto”. Llaman a la solidaridad de la población.

10_A_CARITAS.JPG

Solidaridad. Desde la institución señalan que la colecta es una invitación para expresar en forma concreta el compromiso hacia los más necesitados.

Foto: Archivo El Litoral / DyN

Una mujer dio a luz en el centro de salud

Parto sorpresa en Alto Verde

Emilia nació con 3,150 kilos. Su llegada se adelantó y no hubo tiempo de trasladar a la mamá al hospital, por lo que el consultorio de tocoginecología del dispensario se convirtió en la sala de parto.

11_A_PARTO.JPG

Recién nacida. El doctor Capdevielle, pediatra, fue quien constató el estado de salud de Emilia. En la foto, recién salía de la improvisada sala de parto para ir a pesarla.

Foto: Flavio Raina

EN TODA LA PROVINCIA

Bomberos voluntarios: desde 2010 creció 25% la cantidad de cuarteles

Hace cuatro años había 109 asociaciones en la provincia y hoy son 135, según datos de Protección Civil. También subió el número de agentes y vehículos. Desde 2010 rige la ley 12.969, que otorga beneficios y derechos a los voluntarios.

12-IMG_0027.JPG

En el norte de la ciudad se encuentra el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores, que lleva más de 35 años al servicio de la comunidad.

Foto: Mauricio Garín / Archivo El Litoral