EN ROMA-AMOR

Meditación y sonido

El domingo 15, a las 16.30, en el Molino Marconetti tendrá lugar un espacio de meditación y sonidos, con entrada libre y gratuita.

La propuesta se realiza en el marco del evento que tendrá lugar ese día en Roma y que se denominó Roma-Amor, dirigido por Matías De Stefano (de Venado Tuerto, joven conocido por ser parte del Fenómeno Índigo que da nombre a una nueva comprensión de la realidad). El evento tiene como fin hacer un giro en el legado de guerras, conquistas y dominación del pasado de Roma ya que, nuestra sociedad en sus cimientos toma esta estructura.

“Con el propósito de poner nuestra intención para girar la frecuencia, y espejar el dominio de Roma sobre el mundo convirtiéndola en Amor, nos sumamos al trabajo de Matías en una activación con sonido para enviar nuestro impulso y energía”, sostienen los organizadores locales.

La tarea se realiza en el marco del movimiento mundial Harwitum, que nació de la voluntad de muchos individuos dispuestos a colaborar en el Despertar Consciente del planeta.

“Harwitum pretende ser la onda que permita la reconexión entre la Humanidad y la Tierra como una unidad, comprendiendo que formamos parte de un Plan”.

En Santa Fe la propuesta es organizada por Federico Alassia que coordina esta experiencia como parte del equipo de Harwitum Santa Fe; Juan Manuel Giordano guiará desde la meditación; y Sol y Luna vibrando desde el corazón con la magia del sonido de los cuencos de cuarzo y alquímicos.

Para más información dirigirse al corre electrónico [email protected]