Cine en TV 

La trampa

A las 22, por TNT

Unos amigos se reúnen para planear un importante atraco.Todo marcha a la perfección hasta que la ambición se convierte en su mayor enemigo, cuando uno de ellos intente traicionar a sus compañeros para escapar solo con todo el botín. De Mike Gunther, con Bruce Willis y James Remar.

Los hombres que no amaban a las mujeres

A las 22.30, por I.Sat

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada. De Niels Arden Oplev, con Noomi Rapace y Michael Nyqvist.

Zombie Apocalypse

A las 23.53, por Space

Ving Rhames lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. De Nick Lyon, con Ving Rhames y Taryn Manning.

Teleguía

Escape perfecto

A las 21, por Canal 13

Estreno. El programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con Leandro “Chino” Leunis y participación de Ivana Nadal. Un participante debe responder preguntas y cada acierto gana tiempo para que su compañero cumpla desafíos en una jaula.

Cazadores de dragones

A las 22.30, por Paka Paka

El mundo medieval e ignorante se inclina hacia la creencia más tonta y superflua. Ahora, este nuevo mundo se ha infectado con unos peligrosos dragones y sólo dos cazadores podrán combatir los estragos de su maldad. Con Sonja Ball y Annie Bovair.

Design Center

A las 22.30, por El Garage

¿Cómo nacen los vehículos? ¿Qué camino siguen para no morir como una simple idea? Estas y otras respuestas las encontrarás en Design Center.