llegan cartas

Las dificultades enferman

ANA LLOMPART

DNI. 11.758.410

El 1º/6 se cumplieron 31 días sin gas en mi edificio. Leí el artículo publicado por vuestro diario, el 31/5, y hay algunas cosas que Litoral Gas no aclara. Son solamente 4 los gasistas matriculados que ellos aceptan para arreglos en la entrada del edificio, los 4 se hacen cargo de los 28 edificios que tienen cortado el suministro de gas en la ciudad. Nosotros llamamos a uno de ellos.

Después de esperar nuestro turno (dan doce por día y hay sólo dos inspectores) nos llegó la hora. Cuando los vi me emocioné: ¡por fin una ducha, una comida bien hecha! Resulta que el inspector de turno dijo que le faltaban unos sombreritos al tiraje que tienen los tubos que salen de los calefones al exterior y no aceptó la obra. Pues bien, se compraron los sombreritos y en el día se pusieron, pero... nuevamente había que sacar turno y esperar. Si se trata de los gasistas matriculados que van todos los días a Litoral Gas ¿esta empresa no tiene un reglamento para que a dichos operarios no se les pase nada, para que luego den aprobada la obra?, ¿no hay un criterio común?

Las 4 rejillas de 15 que tenía por las de 20 que ellos exigen las cambié en una semana. Luego de esto, ¿tengo que pensar que si cambia la reglamentación en estos días me van a buscar un ‘pero’ para no aprobar lo interno?

El estrés que tengo no me deja dormir. Son las tres de la mañana y me desperté con taquicardia, ¿saben por qué? porque tuve la suerte de ver cómo se manejan en otros países en estas cuestiones y cada vez vamos peor en el que nací, y eso me da tanta impotencia que me está enfermando.