Encuentro del Consejo de Seguridad

Reclamaron más presencia de gendarmes en la ciudad

  • Se reunieron el intendente Corral, concejales, funcionarios de Seguridad y de fuerzas policiales. Definieron prioridades de intervención en los barrios más violentos. Se reiteró el pedido de refuerzo de Gendarmería.
11_SEGURIDAD.JPG

Reunión. Funcionarios municipales y provinciales, ediles y representantes policiales se reunieron para hacer un diagnóstico de la inseguridad en la ciudad y definir acciones de intervención.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad

Un reclamo que se profundiza

El municipio vuelve a pedir que Assa acelere la reparación de los baches

Assa contrató a una nueva empresa para mejorar el ritmo de las reparaciones. Desde el municipio, aseguran que no alcanza y que debería sumar otras empresas para avanzar más rápido con los trabajos.

Declaración del Concejo

Solidaridad con los despedidos de Asistir

Por iniciativa del bloque del PJ y con el acompañamiento unánime de todos los concejales, el Concejo sancionó un proyecto de comunicación (presentado por la justicialista Silvina Frana) donde se expresa la solidaridad con-...

SAUCE VIEJO

Licitaron la construcción del futuro local de la EPE

Esta semana, con un presupuesto oficial de $ 631.299 y un plazo de ejecución de ocho meses, fue licitada en Sauce Viejo la construcción de la futura oficina comercial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). A la misma se-...

BREVE

Recreo

El primero fue un jacarandá

Parque Alberdi: el municipio comenzó a reubicar 46 árboles

Son especies que deben ser trasladadas porque en este sector se construirán 300 cocheras subterráneas. En el parque van a quedar 65 árboles, algunos de gran porte.

14_A_ALBERDI.JPG

El árbol tenía tres metros y medio de alto. Se utilizó una grúa para desplazarlo y volver a plantarlo en un sector de avenida Alem.

Foto: Gentileza Municipalidad

Por el paro de Asoem

Control: se garantizan los operativos

La Municipalidad informó que se ha dispuesto un operativo especial para garantizar los servicios básicos de control de las actividades nocturnas y de seguridad vial que habitualmente se realizan los fines de semana. La decisión-...