Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2014 Necrológicas

Participaciones



CRIO. GRAL. (R.E) ACOSTA, DOMINGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/14, a los 75 años. Haydeé Restelli, Gladys Restelli, Abel Enria y Flia. participan el fallecimiento del padre de Mariano Acosta y acompañan a su familia en el dolor.



BALQUINTA, FEDERICO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elina Elba Luque; hermano: Juan José; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CANO, EDGARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. La comunidad educativa del Instituto IES participa el fallecimiento del padre de su bibliotecario Alexis y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. Carlitos, Polola, Martín y toda la familia Fertonani acompañan a su amigo Gastón en este momento.



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. La Asociación Maratón Acuática Río Coronda, Marcelo Micocci y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. La secretaria de Comunicación del Gobierno de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Gastón y su familia en este difícil momento.



DUBOIS, EMILIA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. Osvaldo Kahlow y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gastón y familia en este doloroso momento.



GAIDO IRMA GUADALUPE LASCURAIN DE (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. Esposo: Albino Mario; sobrinos:Norma Beatriz y Edmundo Andino, Ricardo Lascurain y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GAIDO IRMA GUADALUPE LASCURAIN DE (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. Raúl, María Lelia y René Lascurain y Flias. participan el fallecimiento de la querida tía Irma y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LUPIS MARÍA JOSEFA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Débora, Francisco y María de los Ángeles; nietos: Nicole, Stefano, Santino y Josefina; hermanos: Domingo y Arístides, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LUPIS, MARÍA JOSEFA DEL ROSARIO (CIELITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Hijos Débora, Francisco y María de los Angeles te despiden con amor.



LUPIS, MARÍA JOSEFA DEL ROSARIO (CIELITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Hermanos Domingo y Arístides; hermana política Silvia, sobrinos Andrés, Guillermo, Agustina, Alejandro, María Aurelia, Marcelo, Federico, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



LUPIS, MARÍA JOSEFA DEL ROSARIO (CIELITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14. Tus nietos Nicole y Stefano Patrono, Santino y Josefina Areco, te despiden con amor.



MEDINA, JULIANA (q.e.p.d.) Falleció en Matilde el 6/6/14. Flia. Roman participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



MIRO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Mabel Luminari Vda. de Villani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares en tan penoso trance.



PIZARRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda M. Fyk; hijos: Gisela, Jonathan, Milena y Paola; hijos politicos: Marcelo, Marlen, Juan, Leonardo y Estefanía; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José; hijo: Thiago Benjamín; padres: Norberto Carlos Baras y Griselda Noemí Tobaldo; hermanos: Walter y Leonardo; hermanos políticos: Verónica, Rosana, Alejandra, Sebastián y Rodrigo; sobrinos: Bautista, Francisco, Lisandro, Agostina y Mia; abuela Dora y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14, a los 32 años. Tía: Mirta; primos: Daniel y Aida, Marcelo y Gabriela, Sergio y Yanina, Ana Paula, Julieta, Victoria, Santiago y Mercedes Quiroga acompañan a toda su la familia en este difícil momento.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció e 6/6/14. Tus amigos y familiares te despiden con todo el dolor del alma y te recordarán como la personita amable y solidaria que siempre has sido, Verónica y Walter Baras y Flia., Mónica y Néstor Baldacci y Flia., Patricia Marinaro, Martín Spasicht, Norma Basset, Rosa Rafaniello, Nicola Nittoli y Flia., Angela y Antonio Marinaro y Flia. Dios te ha llevado a su lado para que nos protejas a nosotros y a toda tu hermosa familia.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Compañeros de Kilbel Supermercados, sucursal Fdo. Zuviría, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Juan José y familia en este triste momento de dolor.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Compañeros del Supermercado Kilbel, sucursal de calle Urquiza participan el fallecimiento y acompañan a Juan y familia en tan difícil momento.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Juan Carlos Rodríguez, María Elisa Requena y Silvana Gaido participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Norberto y familia en este triste momento.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Antonia María Verna participa el paso a la casa del Señor de su compañera reemplazante y mamá de Thiago Pombo, alumno de la salita de fardín D turno mañana, acompaña a toda su familia en este difícil momento y ruega a Dios les otorgue cristiana resignación.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Juan José y acompaña a la familia en este difícil momento.



POMBO, ROSANA ELISABET BARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Tus compañeras y amigas del Instituto Adoratrices jamás te olvidaremos: Carmen Boiero, Romina Vila, Celeste Arcati, Nadia Pereyra, Maite Perez, Nieves Cataneo, Andrea Odriozola, Ludmila Canove, Paz Meza, Jorgelina Gianossi y Julia Arballo.



PREVIALE, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Ricardo J. Rampoldi, señora María Elina Vallejos e hijo Ricky participan el fallecimiento y acompañan a Olga y familia en tan triste momento.



PREVIALE, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Sus primos Josefina, Chabela y Sergio, acompañan a Negra e hijos y a sus hermanos Elda y Mari y demás familiares en este difícil momento



ROBLEDO, MARCELINA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. José Rivera y Flia., José Mendoza y Flia., acompañan a Daniel en este triste momento.



SPERO, ROMULO HUGO Se durmió en la paz del Señor en Asunción (Paraguay), el 5/6/14. Esposa: Angélica, hijos: Ruth y Santiago; hijo político: Víctor; nietas: Mélani, Malena y Milena; hermanos: Pablo, Salvador, Eugenia, Catalina, Roberto, Augusto, Edelmiro y demás familiares participan con pesar el fallecimiento.



SUPERTINO, AGUSTÍN RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su secretaria María Cristina Payer de Supertino, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Alejandro Marín participa el fallecimiento del esposo de la Dra. Patricia De Petre y acompaña a la familia en este triste momento.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Alejandro Román y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



TARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/14. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y sus hijos en este difícil momento.



YATTAH, RAÚL Falleció el 3/6/14. Despedimos, con dolor, a un querido amigo. Flia. Miroznik German.

Recordatorios



ABALO, RITA MAGDALENA AIACHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13, a los 90 años. A un año de tu ausencia física, permaneces viva en nuestros corazones, pensamientos y en cada instante. Te recordamos como gran esposa, madre excelente, incansable trabajadora, de alma noble, ejemplo de amor, de gran corazón, dignidad, honestidad, rectitud y dulzura para orgullo de nosotros y de todos los que en vida te trataron. Gracias por todo, por las oraciones y misas en tu querida memoria y por el pedido de tu eterno descanso. Vivirás eternamente en el recuerdo de tus hijos Rita E. F. Abalo y Rubén R. Abalo; hija política: Noemí B.; nietos: Federico J. Abalo y Romina C. Abalo de Ledesma, nieto político: Diego Ledesma; bisnietas Abril y Brisa, sobrinas, sobrinas nietas, d.d. y vecinos.



Luis Ceferino Rodriguez (Tino)(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/14Querido Tino,h ace un mes que te fuiste de nuestras vidas, nos dejaste un vacíod enorme porque nos falta tu sonrisa, tu amor... tu forma positiva de pensar. Por eso siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañamos. Lorena y tus hijas Abigail, Araceli y Evelyn, hermanas y sobrinos.



Manuel Emilio López Garnero(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/12Simplemente Manu querido, así te recordamos en este segundo aniversario de tu partida. Con tu innata simpleza y calidez. Sólo expresar que vivirás eternamente en nuestros corazones. En tu homenaje y por el descanso de tu alma, ofreceremos la misa mañana, a las 10, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced. Marta, Rubén y Mercedes.



Pedro Simón Alarcón(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/10. Tata querido: en el día de tu cumpleaños te recordamos con todo nuestro corazón. Fabiaán, Carlos, Gloria y los chicos: Enrique y Mecha, Ángel, Vero y Tomy, tus compadres Katita y Eduardo y tu ahijada Gabriela Gross que jamás te olvida.



Ricardo F. Maglianese(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/12Papá dos años sin vos y esta herida no deja de doler... Nada es ni va a ser como antes, tus mates, tus charlas, tu recuerdo siguen vivos en cada uno de nosotros. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijas políticas y más que nada tus nietos.



Subof. My (R) Roque Domingo Caballero(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/07Cada día en nuestra memoria. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto ruegan una oración por su eterno descanso.



SEITA, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14. Tus vecinos siempre te recordaremos como el chico dulce y simpático que todos los días nos saludaba desde la puerta de su casa. Te vamos a extrañar por siempre y rogamos que Dios le dé consuelo a tu querida familia. Coca Franco, Sergio y Mónica Gomez, Cristina y Negro Gomez, Graciela Martinez, Gisela y Matias Mangini, Dardy y Cristina Bringas, Elena y Roberto Dutto, Estela Romero, Flias. Carena, Georgi y Horacio Lebrant, Liliana y Darío Arnold, Raúl, Graciela, Paulo y Sole Farias, Carlitos, Liliana, Anibal y Martín Piñero, Mariano y Celina Lazzarini, Ángel, Ana, Paula y Javier Carrasco, Verónica y Sebastián Rosa, Fabiana y Ricardo Rojas Molina y María Rosa Giordano.

Participaciones



RANZANI, PATRICIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 6/6/14, a los 53 años. Hermano: Anilo Juan Carlos Ranzani; hermana política: Sonia Beatriz Oliva; sobrinos: Pablo, Matías y Lucas, sobrinas políticas, tías , primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Emilia, previo oficio religioso.- Servicio: Antonio l. Oliva e Hijos SRL.



RANZANI, PATRICIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 6/6/14, a los 53 años. La comisión directiva del Club Social Cosmopolita participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su socio y presidente Dr. Anilo Ranzani y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Emilia, previo oficio religioso.- Servicio: Antonio l. Oliva e Hijos SRL.



RANZANI, PATRICIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 6/6/14. Indiana López, Alberto Abramovich, sus hijos Imanol y Blas participan el fallecimiento de su amiga Pato. Te llevaremos siempre en nuestro corazón.

Participaciones



LUNA BASUALDO, GASPAR JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/6/14 a los 97 años. c.a.s.r. y b.p. Gustavo Martín Parera y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno.



MARTINEZ, EMILIA IDALINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 05/06/14 a los 87 años de edad. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre de la empleada Estela Hernández.

Participaciones



AMBORD, CÉSAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/6/14, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ariel Enzo Ambord y Mirtha Velia Monferrato; hermanos: Gustavo Ariel y Raúl Marcelo Ambord; hermanas políticas: Mónica Magnin, Sandra Marin y María de los Ángeles Ostralega; sobrinos: Emilio, Sofía y Lucas Ambord, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte, previa misa de cuerpo presente, a las 10.30, en la capilla del Colegio San José. C.D. 25 de Mayo 529. Serv. Cochería Battista.

Participaciones



BUSSO, CATALINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/14, a los 90 años. Hijos: Héctor, María del Carmen y Mónica; hijos políticos: Cristina, Oscar y Jaime; nietos: Andrea, Leo, Cintia, Silvio, Martín, Romina, Rodrigo y Facundo; bisnietos: Lisandro, Lautaro, Mateo, Luca, Inés y Estanislao; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MENDEZ, DORILA (DORIS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/6/14, a los 92 años. Hermanos, sobrinos, hijos del corazon y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Piedras Blancas (Entre Ríos). Serv. Cochería Española SRL.\i



MERLO, AMALIA GERÓNIMA ORTEGA VDA. DE (KITE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/6/14, a los 92 años. Hermana: Irma; sobrinos: Nilda, Norma, Juan Carlos, Jorge, Nanci, Gustavo, Daniela, Raúl y Facundo; sobrinos politicos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores