A partir de las 18

Esperanza vive su Noche de los Museos

  • En la sede de la Fundación Ramseyer Dayer (RD) será presentada la sexta edición de la Noche de los Museos que se realizará hoy sábado, entre las 18 y las 23.
22 NOCHE DE LOS MUSEOS-2014.jpg

Celina Zimmermann, gerente cultural de la Fundación, resaltó durante la conferencia que esta actividad viene creciendo año a año con mucho entusiasmo. Foto: Corresponsalía Esperanza

Fue inaugurada en Las Toscas

Nueva Unidad Fiscal acerca la Justicia a la gente en el norte

La dependencia del Ministerio Público de la Acusación funciona en un inmueble céntrico. La jurisdicción se extiende desde Arroyo Ceibal hasta Florencia. En la zona viven 63 mil personas.

23 UNIDAD-FISCAL 043.JPG

La Fiscalía Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación dejó ayer inaugurada la nueva Unidad Fiscal, en Las Toscas. Foto: Agencia Reconquista

FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MUNICIPIO

Rafaela: la UTN evaluará la red de agua potable

  • Ante la inacción de Aguas Santafesinas SA, por el alarmante estado del sistema que distribuye el agua en la ciudad y cuya consecuencia más visible es un escalofriante número de pérdidas en la vía pública, se refrendó un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional en el marco del denominado Foro del Agua.
24 - FORO.jpg

“Queremos ir realmente por los hechos, ver entre todos cómo avanzamos, para que el crecimiento y el desarrollo de la ciudad no se detengan, como consecuencia de no tener un plan”, recalcó Castellano al finalizar la reunión.

Foto: Agencia Rafaela