Sobre la autopista

Importante golpe al narcotráfico en Santo Tomé

La Policía Metropolitana de Capital Federal interceptó esta mañana un cargamento de aproximadamente 4 toneladas de marihuana. Ocurrió a la altura del peaje, en el kilómetro 141. Una persona fue detenida y otras dos se dieron a la fuga, luego de tirotearse con los uniformados.

26-01-IMG_0047.JPG

Los narcotraficantes intercambiaron disparos de arma de fuego con efectivos de la Policía Metropolitana. Todo ocurrió a pocos metros del peaje santotomesino.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

En un procedimiento de Los Pumas

Decomisaron casi 15 toneladas de pescado

El cargamento arrojó un peso total de 14.900 kilos de pescado de distintas especies, que tenían como destino un frigorífico de Victoria, Entre Ríos.

28-A-DSC01526.JPG

El operativo estuvo a cargo de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas de la localidad de Peyrano, en el departamento Constitución.

Foto: Gentileza Los Pumas

Rechazan recurso judicial

Tognoli cada vez más cerca del juicio oral

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso de queja presentado por el abogado Carlos Edwards, a cargo de la defensa del ex jefe de la Policía provincial.

Paradero

29-060614S15F1.jpg

Paola G. Altamirano (16)

Foto: Prensa DD.HH.

BREVES

Un distribuidor de drogas fue detenido este jueves en la ciudad de Rufino, tras dos allanamientos simultáneos realizados por efectivos de la Brigada Operativa Departamental VIII (departamento General López) y de las TOE. Una de las-...