/// Horóscopo

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Trate de disminuir la ansiedad y acepte las reglas del juego. Intuya en qué momento debe presionar para lograr lo que espera en su trabajo.

Tener en cuenta: saber actuar sin nervios.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un intento de acercamiento de alguien que espera de usted algo especial. No se inhiba en reunión laboral, sea quien usted es.

Tener en cuenta: la autenticidad.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo importante de la jornada es organizarse lo mejor posible para poder cumplir con los compromisos tomados. Lejanía de alguien que le afectaría.

Tener en cuenta: aceptar las decisiones de los otros.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Espacio de tiempo para poder dialogar con alguien de su interés. Algo inesperado en su lugar de trabajo le genera alegría.

Tener en cuenta: saber que las buenas cosas siempre ocurren también.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su imagen crece favorablemente en el ámbito de sus actividades. No se altere frente a situación familiar que se presenta.

Tener en cuenta: tomarse las cosas con otro humor.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La situación en su lugar de trabajo le generará algo de cansancio extra. Trate de minimizar su manera de encarar ciertas cosas.

Tener en cuenta: no ser exagerado.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Buena perspectiva en el campo laboral. Una casual reunión le genera algo interesante. No postergue su visita al médico.

Tener en cuenta: reconocer las buenas oportunidades que se presentan.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su situación emocional podría perjudicar el resto de sus actividades. Trate de aceptar ciertas condiciones que le dan en cuestión de papeles.

Tener en cuenta: la búsqueda del equilibrio.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Algo inesperado se le presenta en esta jornada con poco tiempo. Trate de atender las necesidades de los más próximos a usted.

Tener en cuenta: entender que hay afectos que implican responsabilidades.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Algo que le importa en el plano afectivo estaría por darse. Los compromisos adquiridos en el área laboral deberá respetarlos.

Tener en cuenta: saber que siempre hay que elegir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Rapidez y astucia para resolver un problema de papeles. Lo más atrayente de una reunión será la impresión que se lleva de alguien.

Tener en cuenta: reconocer las cosas que vamos sintiendo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Una visita en su lugar de trabajo de alguien importante. Hay ojos que miran de manera especial, esté atento. Situación positiva le levanta el ánimo.

Tener en cuenta: tratar de estar bien a pesar de todo.