Paraderos

22-D-ZABALA NANCY.JPG

Nancy Ester Zabala (19)

Foto: Prensa DDHH

22-C-PENDRIVE.JPG

Marilin Daiana Galarza (14)

Foto: Prensa DDHH

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Nancy Ester Zabala, de 19 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 5 de febrero de 2014.

Según consta en la denuncia, Nancy Ester Zabala tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metro, cabellos negros lacios, ojos marrones y contextura delgada.

Intervienen la subcomisaría 16a. de la URI de la Policía y la Fiscalía en turno.

Barrio Chalet

Por su parte, el Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Marilin Daiana Galarza, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde este lunes 9 de junio.

Según consta en la denuncia, Marilin Daiana Galarza tiene tez blanca, una estatura de 1,68 metros, cabellos castaños claros, ojos marrones y contextura robusta. Intervienen la subcomisaría 10a. de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia y el fiscal en turno.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.