VW Up!

“El auto que tenías ganas de tener”

Esta tarde se presentaba en el concesionario Escobar de nuestra capital, el vehículo más pequeño y carismático de la gama Das Auto. El nuevo modelo se define como un citycar y representa el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz nacional. Moderno y ágil, este modelo de VW es el más económico de la gama. Viene con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take Up!, move Up!, high Up! y black & white Up!, en versiones 3 y 5 puertas.

“El auto que tenías ganas de tener”

Ford Argentina

Siempre junto al deporte

Con su modelo EcoSport acompañó por octavo año consecutivo el maratón We Run Buenos Aires 2014, donde intervinieron más de 10 mil corredores.

U2-A-NUEVA ECOSPORT.JPG

En Valmotors

Colección Fiat 2014

2-C-IMG_9684.JPG

Fiat Argentina

El 500L junto al Rugby

2-B-IMG_9694.JPG

Renault Argentina

Orgullosos sponsors de Los Pumas

La terminal del rombo, por tercer año consecutivo y hasta la finalización del Mundial Inglaterra 2015, es la automotriz oficial del Seleccionado Argentino de Rugby.

Orgullosos sponsors de Los Pumas

Alfa Romeo

El 6C 1750 GS: Ganador en Villa d’Este

3-B-ALFA-ROMEO-6C-VILLA-DESTE-2.JPG

Escobar VW

Nuevas Amarok para la Municipalidad

La concesionaria local entregó —vía licitación pública— ocho pick-ups Volkswagen 0 Km. doble cabina 4x4. Las mismas fueron destinadas a la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Nuevas Amarok para la Municipalidad

Éxito de Honda

Podio en el Rally de La Cumbre

6-B-PODIO - RALLY LA CUMBRE - HONDA RACING ARGENTINA RALLY TEAMB.JPG

Día Mundial del Medio Ambiente

Tema excluyente de General Motors

La terminal automotriz con asiento en nuestra provincia, comprometida absolutamente con el medio ambiente, obtuvo destacados logros en tan importante objetivo. Es por ello que la certificación ISO 50.001 logró sus primeros resultados. Se reciclaron más de 34.000 toneladas de residuos.

7-A-GM DIA DEL MEDIO AMBIENTE 2014 - VISTA AEREA DE LA PLANTA.JPG

Toyota al día

Salón de Vehículos de Ocasión

La marca automovilística japonesa número 1 del mundo intervendrá en una nueva edición de esta prestigiosa muestra española, que comenzará el viernes 13 y culminará el domingo 22 de junio.

Salón de Vehículos de Ocasión

Mercado de las motos

Patentamientos mayo: 33.864 unidades

La Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos), informó que en los primeros cinco meses del año se alcanzó un total de 223.872 motovehículos patentados, una descenso del 29% en la comparación-...