CICLO

César Ayala en “Clubes de Música”

El cantautor participará del ciclo de recitales organizado por la Municipalidad. El concierto, donde presentará su disco “Paralelo río”, será el jueves 19 a las 21, en Tribus Bar & Arte.

César Ayala se presentará en el marco del ciclo de recitales organizado en los Clubes de Música, el jueves a las 21, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Allí, el cantautor presentará su trabajo discográfico “Paralelo Río”.

Junto al músico de Villa Minetti, se presentarán los grupos La compañía, Mu.Lit.A. (Músicos del Litoral Argentino), El rejunte chango, Karen Folclore y otros invitados.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse llamando al teléfono (0342) 155087861 o a través del perfil de Facebook www.facebook.com/cesar.ayala1; mientras que en puerta tendrán un valor de 40 pesos.

El álbum “Paralelo Río” presenta canciones propias del artista que recorren la música contemporánea, recogiendo sus raíces folclóricas, el cancionero popular y los ritmos latinoamericanos.

El disco cuenta con varios músicos invitados, dentro de lo que suele denominarse “la nueva generación de compositores”, dice Ayala. Un ejemplo es la participación de Bruno Arias, cantante jujeño premiado como Consagración de Cosquín 2013.

Este ciclo de conciertos se organizó para promover los “Clubes de Música”, creados en el marco de una ordenanza específica que permite regular aspectos del funcionamiento de aquellos espacios donde se desarrollen conciertos en vivo, en condiciones que respondan a las necesidades de la actividad musical.

El último concierto del ciclo que comenzó en mayo en Stanley Rock Bar será protagonizado por Clase X, el jueves 26 de junio, en Tribus Bar & Arte.