SEMINARIO

“El silencio donde escucho”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la sede de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal Fuentes del Arco, en el ala Este de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1050) tendrá lugar un nuevo seminario vivencial de presencia activa, coordinado por Sebastián Rojo. Se desarrollará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio, de 10 a 20.

“El silencio donde escucho” es el nombre de la propuesta en la que “el asistente descubre su ‘Yo Soy' mediante una concentrada observación sobre su mente, a través de la cual alcanza a comprender la vivencia de un aquí y ahora; ver una mente con un silencio tal, en el que se puede hacer presente quién es en verdad, su espíritu manifestándose”.

El seminario está destinado a toda persona, “de cualquier género, condición y profesión, interesada o atraída por estas cuestiones y con interés en investigarlas”. La entrada para esta actividad, será a la gorra. Para recibir más información e inscribirse, los interesados pueden escribir un correo electrónico a [email protected] o comunicarse telefónicamente al (0342) 155381297.