Luz verde del Concejo al Ejecutivo

Emergencia hídrica: autorizan a hacer contrataciones directas

Se busca agilizar acciones de tipo económicas (compras y contrataciones) mientras dure la emergencia por la crecida del Paraná, prescindiendo de licitaciones privadas y ganando tiempo. Habrá controles.

Desde hoy

Aumentó el boleto de Continental

Esta mañana en el jardín municipal

Cuatro ofertas para obras de urbanización en Barranquitas

Se trata de la Costanera de la Reserva Natural del Oeste. El presupuesto oficial es del $5.500.000.

11_A_IMG_1427.JPG

Acto. Las autoridades provinciales y municipales participaron del acto que se realizó hoy a la mañana en el corazón de Barranquitas. Foto: Mauricio Garín

crónicas de barrio

Las calles, uno de los principales reclamos

Barrio El Tránsito, intransitable

  • La jurisdicción está emplazada en el noroeste de la ciudad. Allí, los vecinos claman por obras que mejoren el drenaje hídrico y, sobre todo, por la reparación de las calles.
12_B_IMG_0509.jpg

Servicios. El Tránsito tiene energía eléctrica, agua potable y gas natural. No posee cloaca. Varias viviendas cuentan con acceso al servicio de televisión por cable, telefonía e internet. Posee recolección de residuos. No hay escuelas ni centros de salud en su jurisdicción pero sí en las inmediaciones. Por el barrio circula la Línea 1. Además cuenta con una vecinal, la homónima al barrio. El barrio corresponde a la seccional 10a.

Un club de barrio en Pavón al 5300

Más que socios, amigos

En barrio El Tránsito funciona el “Bochas Club Los 40”, una institución que ya cuenta con casi 60 años de historia pero que mantiene intactos sus principios iniciales.