En el Mundial Juvenil

Los Pumitas, por el noveno puesto

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

En la próxima medianoche (hora de nuestro país), el Seleccionado Argentino Menores de 20 años se medirá con su par de Escocia, en el encuentro que definirá el noveno puesto del IRB Junior Championship 2014 que tiene lugar en Nueva Zelanda.

Los Pumitas alistarán a: Facundo Gigena, Juan Ignacio Sánchez y Tomás Ramírez; Guido Petti e Ignacio Calas; Tomás Lezana, Lautaro Bávaro y Santiago Montagner; Juan Bernardini y Patricio Fernández (capitán); Rodrigo Etchart, Tomás Granella, Bautista Ezcurra, Germán Schultz y Emiliano Bofelli.

Como relevos estarán: Ignacio Calles, Ariel Del Cerro, Felipe Arregui, Vittorio Rosti, José Deheza, Lautaro Bazán Vélez, Domingo Miotti y Joaquín Riera.

En cuanto al resto de los encuentros programados para la jornada de cierre de la competición organizada por la International Rugby Board, serán los que se detallan a continuación.

Por el undécimo puesto: Fiji con Italia; por el séptimo, Gales con Samoa; por el quinto, Australia con Francia; por el tercero, Nueva Zelanda con Irlanda; mientras que la definición por el título estará a cargo de Inglaterra con Sudáfrica.

IRB_New_Zealand2014.pdf