EN ESCENA

“Quiero tomar tu mano”

U-E-6-3-0619-IMG_0078.jpg
 

La obra está adaptada y dirigida por Mari Delgado, a partir de “Nunca estuviste tan adorable”, de Javier Daulte y volverá a presentarse este sábado a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Esta versión respeta los nombres originales de los personajes, miembros de una familia porteña, pero los sitúa en un contexto santafesino. Refleja la historia de una familia santafesina en una sucesión de escenas atrapantes y conmovedoras.

Foto: Gentileza Martín Bayo

“Mi querida”

U-E-6-2-0619-01 QUIERO TOMAR TU MANO EN MARECHAL.JPG

La obra teatral “Mi querida” de Griselda Gambaro, con actuación de Marta Defeis, subirá a escena este sábado a las 20 en La Treinta Sesentayocho, (San Martín 3068). La versión dirigida por Alberto Clementín muestra la vida de una mujer que no tiene lenguaje propio, solamente tiene el de los que ama. Colaboran Iván Russillo, Raúl Herrera, Juan Carlos Gianuzzi (Buenos Aires), vestuario de Osvaldo Pettinari e iluminación de Diego López.

Foto: Gentileza producción

“Damas”

U-E-6-4-0619-DSCN2324.JPG

El sábado a las 21.30, se presenta en La Casa del Maestro (bulevar Gálvez 950) la comedia “Damas” de Adriana Allende, a cargo del Grupo Esopo. Cuenta con actuaciones de Silvia Paredes, Noris Humeler, Graciela Iturraspe, Mónica Mántaras, Carina Cammaroto y María José Serniotti y dirige Sergio Cangiano. Narra las desventuras de seis señoras que quedan atrapadas en el baño de una estación de servicio abandonada mientras se dirigen al santuario del Gauchito Gil.

Foto: Gentileza producción