EN LA REDONDA

Fin de semana patrio

E7-02-0618-IMG 5470.jpg

Foto: Archivo El Litoral

 

 

Este viernes, sábado y domingo, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a bordar escarapelas en papel y presenta además dos obras para disfrutar entre grandes y chicos, siempre con entrada libre y gratuita.

Mañana de 14 a 19, volverán a reunirse en el Bosque Blanco para bordar escarapelas en papel, celebrando nuestros colores patrios en el Día de la Bandera.

A las 17.30, se presenta el show de títeres “El misterio de la caja misteriosa”. Show de títeres: Emilio se siente desganado y triste, trabaja como repartidor de cajas, pero no es un trabajo que le guste. Hasta que un día se encuentra con una caja muy especial y misteriosa que cambiará el curso de su vida. El sábado, de 14 a 19, estarán los dispositivos habituales de La Redonda en todo su esplendor: Mitoformas y Alas, para jugar y crear; Tierras lejanas y Las aguas bajan turbias, para armar botellitas con la tierra del río y polvos de diferentes planetas y estrellas; las Resonancias de la tierra, para convertir los pies en sellos y dejar huellas a lo largo del Bosque Blanco.

Y el domingo, a las 17.30, “Circontando”, show de teatro y circo. Tata Pinina es una brujita de aquéllas: maga vidente, sonriente malabarista y alquimista. Por su casa pasarán personajes con todo tipo de males, pero no hay nada que temer, porque Tata nos enseñará el poder mágico de las hierbas del jardín, la importancia del juego, la alegría y la sonrisa sin fin.