VARIEDADES ESCÉNICAS

Recital de Roda de Samba

Este domingo, a las 20, en el ciclo Hall Social Club que propone el Centro Cultural Provincial (Junín ) se presentará Roda de Samba, grupo de música popular brasileña, que busca el color del samba más tradicional, donde la canción tiene un lugar central y la percusión y la danza conversan sin cesar.

El repertorio viaja desde poesías de los inicios del samba hasta músicas más modernas, manteniendo un espíritu alegre que abraza al público y lo hace parte de una ronda, forma ancestral para conectarnos y jugar con los sonidos y el alma.

Roda do Samba está integrado por Nancy Abero, Facundo Maggio, Gonzalo Díaz, Cintia Bertolino, Lara Ajún, Francisco Larpin, Savino Pozzo, Ignacio Aguilar, Julián Castillo, Deia, Hugo Rossi, Gabriela del Agua y Carla Prezotto.

EL CICLO

El Ciclo de variedades escénicas responde a la iniciativa de generar en el Hall un nuevo espacio de encuentro, de disfrute, con el perfil de un Club Social donde el acento está ubicado en el compartir y en la convergencia de experiencias escénicas renovadoras.

Ya es un espacio instalado en el organismo, con el antecedente de exitosas ediciones en el 2013, que ya conformaron un público que habitualmente, cuando se organiza cada mes el evento, colma el hall preparado para pasar una noche exquisita y divertida.