INAUGURARON LAS OBRAS

Remodelaron la Casa Susanita

E8-02-0619-CASA SUSANITA FOTO 1.JPG

Autoridades eclesiásticas y de Rotary Club Santa Fe participaron en la inauguración de las obras en el espacio ubicado en Crespo 3437.

Foto: Gentileza Rotary Club Santa Fe

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Fueron inauguradas días atrás las obras de refacción, destinadas a brindar mayores comodidades en Casa Susanita, un hogar perteneciente a Cáritas Santa Fe donde se alojan personas de escasos recursos del interior de la provincia, que necesitan alojarse en Santa Fe al encontrarse al cuidado de enfermos internados en el Hospital de Niños Orlando Alassia o en el Iturraspe, o son pacientes que realizan tratamientos ambulatorios en centros de salud de esta ciudad.

Rotary Club Santa Fe y Cáritas Santa Fe de la Vera Cruz unieron esfuerzos para dotar a este inmueble, ubicado en Crespo 3437, con nuevas instalaciones sanitarias, mejoras en dormitorios, patios y comedor a los efectos de que aquellas personas que están pasando un momento difícil en sus vidas tengan un adecuado lugar de contención donde reponer fuerzas físicas y espirituales.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del arzobispo de Santa Fe, Monseñor José María Arancedo y se dirigieron a los presentes de la directora de Cáritas Santa Fe, Silvia Arias y de la presidenta de Rotary Club Santa Fe, María Elena Lorenzatto de Ayala Bergero.

El descubrimiento de la placa conmemorativa de esta inauguración estuvo a cargo del padre Axel Arguinchona y de los ex presidentes de Rotary Club Santa Fe, Mario Blajman y Mariano Pérez Scalzo. Todos destacaron la importancia del accionar conjunto de las instituciones para lograr obras en beneficio del bien común.