/// Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se recupera de una sensación de extremo cansancio. La energía le dará hoy la posibilidad de realizar cosas que antes no podía por falta de orden interno. Comienzos. Tener en cuenta: darnos tiempo a que podamos.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La exactitud de ciertos datos que le llegan lo ayudará a resolver ciertos problemas. Una actitud más que interesante lo tentará a seguir una relación que recién comienza. Tener en cuenta: buscar lo que nos haga bien.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Suspende una cita por falta de ganas. A veces deberíamos sobreponernos e intentar hacer cosas que nos cuesta. Una buena jornada para todo lo que sea contactos. Tener en cuenta: incentivarnos a seguir.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Camina por un sendero casi seguro en el plano afectivo. Le falta confianza en usted mismo. Su especial dedicación le hará recibir un reconocimiento especial. Tener en cuenta: demostrar quienes somos.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su estrategia con respecto a esa relación afectiva puede funcionar. Debería intercalar con tratar de distraerse y de distenderse. Un momento laboral bueno. Aprovéchelo. Tener en cuenta: hacer las cosas sin que el costo emocional sea alto.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Lucirá una mente ideal en esta jornada para poder solucionar inconvenientes con papeles. No deje pasar por alto esa cita que podría resultarle buena en sus actividades. Tener en cuenta: la búsqueda.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no guiarse por primeras impresiones. Sentirá algo que en realidad no resultará así. Aprenda a separar la realidad de la suposición. Un llamado a la reflexión. Tener en cuenta: siempre hay algo que nos ayuda a entender.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La esperanza de recuperar su relación de pareja puede hacerse realidad, haga lo posible y usted sabe cómo. La jornada laboral estará con ciertas complicaciones. Tener en cuenta: el punto es no quedarse de brazos cruzados frente a las cosas.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La situación de su economía no es la mejor pero puede aprender a manejarse sin problema. Una recomendación lo podría ayudar a conseguir otra actividad. Búsqueda. Tener en cuenta: no estar siempre disconforme.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un estado anímico le dará una jornada algo complicada, trate de cambiar su humor y se dará cuenta que las cosas funcionan. Nada más apto para hoy que un encuentro con alguien que le interesa. Tener en cuenta: buscar la paz.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La posibilidad de viajes lo forzará a organizar su día y los siguientes de una forma distinta a la habitual. Su trabajo le dará satisfacciones que por ahora debe seguir buscando. Tener en cuenta: se cosecha lo que se siembra, siembre.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La capacidad de diálogo estará enriquecida por su buen estado anímico. Excelente para entrevistas, reuniones, acuerdos, firmas, encuentros. Variedad de pensamientos que le rejuvenecen el espíritu. Tener en cuenta: seamos positivos.