Ropa deportiva

Roban camisetas de la selección

DyN

Seis personas robaron, en sólo 90 segundos, más de 300 camisetas de la selección argentina de fútbol, cuyo valor asciende a unos 200 mil pesos, de un local de ropa deportiva ubicado en el centro porteño, informaron hoy fuentes policiales. El robo, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, tuvo lugar en la madrugada del martes en un comercio ubicado en la avenida Córdoba 423 en coincidencia con el Mundial de Fútbol que se desarrolla en Brasil y que potencia la venta de camisetas de la selección nacional.

Cerca de las 3, dos hombres ingresaron al lugar a cara descubierta tras romper dos candados y la puerta Blindex y comenzaron a llevarse la mercadería mientras en la puerta los aguardaban otras dos personas y dos vehículos con sus respectivos conductores.

En un minuto y medio, los asaltantes trasladaron 300 camisetas desde los percheros hacia la puerta del local, arrastrándolas envueltas en lienzos para facilitar la tarea, y desde allí, otras dos personas cargaron la mercadería en los vehículos estacionados frente al comercio.