Nuevo golpe bajo en San Pantaleón

Un robo que deja a niños con hambre

  • Delincuentes entraron anoche a un jardín de infantes y se llevaron elementos de la cocina. Unos 25 chicos dejarán de recibir desayuno y almuerzo por varios días, otra vez.
28-01-P1090418.JPG

No es un pabellón de una cárcel, sino un jardín de infantes para niños carecientes. Fotos: Danilo Chiapello

Esta mañana

Trágico choque en Guadalupe

Una joven motociclista perdió la vida tras un choque ocurrido en Javier de la Rosa y Alberdi. La víctima fatal es una suboficial de la Guardia Rural Los Pumas.

27-1-P1090435_1.JPG

El hecho causó profunda consternación no sólo en la barriada sino en todo el ambiente policial.

Preocupante

Dos robos en tres días

27-3-P1090406_1.JPG

Afrontar los gastos que significa reponer un blindex roto es algo que afecta la economía del negocio”, dijeron hoy los afectados.

Fotos: Danilo Chiapello

A cuatro años de prisión

Vendedor de drogas condenado

  • El Tribunal Oral Federal de Santa Fe dictó sentencia esta semana sobre el caso de un distribuidor barrial de la ciudad de Vera.
26-A-DROGA VERA-1.jpg

Raúl Dignoti se encuentra detenido desde el 13 de septiembre de 2012, cuando fue allanada su casa de la calle Roque Sáenz Peña al 2300.

Foto: Gentileza www.veranoticias.com.ar

Marcas en el cuerpo

Detenido por la mujer asesinada con su bebé tiene arañazos y golpes

El único detenido por el crimen de Pamela Estefanía Biosa (21), la joven que apareció asesinada a golpes con su bebé vivo al lado en la localidad bonaerense de Escobar, tiene arañazos y lesiones en sus brazos, por-...

Ropa deportiva

Roban camisetas de la selección

Seis personas robaron, en sólo 90 segundos, más de 300 camisetas de la selección argentina de fútbol, cuyo valor asciende a unos 200 mil pesos, de un local de ropa deportiva ubicado en el centro porteño, informaron-...