Hace una semana que están en Brasil...

Los chicos de Renato con El Litoral

D8-B-P1020603_1.jpg

Experiencia única. Llevados por Jorge Solari y Toto Capitano, los chicos de Renato Cesarini vieron de cerca el Mineirao. Foto: El Litoral

 

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a Belo Horizonte)

[email protected]

Muestran con orgullo, Jorge Solari y el conocido Toto Capitano, a los jugadores más encumbrados que surgieron de Renato Cesarini. En un primer nivel, Roberto Sensini, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Santiago Solari, Pablo Piatti, Iván Pillud y Andrés Guglielminpitetro.

No le van en zaga Poroto Cubero, Martín Vitali, Javier Gandolfi, Augusto y Esteban Solari, Leandro Gioda, Hermes Desio y Norberto Araujo, entre otros.

Hoy, estos dos viejos luchadores del fútbol, con quienes prometemos una rica charla futbolera para los próximos días, están con los chicos de Renato Cesarini pasando gratísimos momentos en Belo Horizonte, muy cerca de Messi y el resto de la selección.

En la puerta del Minerao, los chicos de Renato Cesarini posaron para El Litoral. Para ellos, este viaje es, ni más ni menos, que conocer bien de cerca el alto nivel del fútbol mundial a través de nuestra selección. Un regalo del cielo para los chicos.