Para madereros y apicultores de la región

Entregan aporte para reactivar las actividades

Acompañado por la Intendenta de Esperanza, Ana María Meiners, y el secretario de la producción, Mauricio Caussi, el legislador Rubén Pirola efectivizó un aporte a ACADER (Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región).

 

Según el legislador, este aporte busca reactivar las actividades de madereros y apicultores de la región. El mismo tiene como finalidad la activación de un programa de créditos blandos para madereros y apicultores, que de otra manera no pueden acceder a financiación con tazas especiales que le permitan reactivar el sector.

Así planteada la inquietud que oportunamente estos sectores le hicieron llegar al legislador provincial, hoy y a través de un trabajo conjunto entre la Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región, las cámaras de estos sectores y el Senador provincial ponen en marcha una nueva posibilidad de reactivación de un sector que genera una cantidad importante de fuentes de trabajo.

Al finalizar el encuentro, Rubén Pirola agradeció a Carlos Correa y Vanesa Gatti, presidente y gerente de ACADER, como así también a los representantes de ambas cámaras por el trabajo realizado que da como fruto esta nueva posibilidad.