Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/06/2014 Necrológicas

Sepelios



PEREZ, EULOGIO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Violeta, Abel, Ricardo, Silvia, Fernando, Orlando y Liliana; hermanos politicos , sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. PIGA ÁNGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Kikina; hijos: Martín, Verónica y Gonzalo; hija política: Natalia, te queremos mucho y nunca te olvidaremos y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. PIGA, ÁNGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14, a los 71 años. Dios y María te acogieron en su manto para tu descanso eterno. Hermana: Raquel Piga de Casal; sobrinos: Verónica, María y Eduardo Casal; sobrino político: Daniel Candenas y sobrinos nietos: Candenas Casal y Fernández Casal participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana ,a las 8.45, en el C. municipal.



DR. PIGA, ÁNGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14. Directivos y personal de Red Surcos SA participan el fallecimiento del papá de su compañero Gonzalo y acompañan a toda su familia en este momento.

Participaciones



ARAGNI, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Matilde; hijos: Kati y Chino; hijos políticos: Alejandro y Clarisa; nietos: Lisandro, Irina, Sol, Lucre, Maxi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:15, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ARRÁZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. María Angélica Marinelich e hijos Juan Manuel, Santiago Javier, Pablo Ignacio y María Ximena Calvo, participan el fallecimiento de la mamá de Beatriz Arrázola de Calvo y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



ARRAZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Alen, Luis Niel, hijos y Estela Baragiola participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Beatriz.



ARRAZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Clelia Venturino de Arrázola, Clelia Arrázola e hijas, Aurelio Mayoraz y Susana Arrázola e hijos participan el fallecimientoy elevan una oración por su descanso.



ARRÁZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Luci, Teresa, María Carmen, Ana, María Estela, Stella y María Amelia participan el fallecimiento de la madre de su querída amiga Beatriz y elevan una oración por su eterno descanso.



ARRAZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Martha Victoria Beaugé de Calvo y Luis María Calvo acompañan a Beatriz y familia en este triste momento y ofrecen una oración por el eterno descanso de la querida Pocha.



ARRAZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ARRAZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Rolando Acevedo, María Rosa Haeffeli, María Alejandra, María Eugenia, Franciso, Emilio y Darío participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARRAZOLA, BELKIS BEATRIZ GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Susana Román de Arrázola y sus hijos: Carlos Manuel y Flia., Wilson y Flia., María Susana de Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BUSTAMENTE, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/1, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maria Delia Zeballos; hijo: Claudio; hija política: Mónica Gauna; nieta: Sol; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CATANNEO , GENOVEVA CERUTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hija. María Verónica Cattraneo; hijo político: Roberto Filardi; nietos: Rocío, Cloe y Bautista Filardi y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CAVADORE NYDIA NOEMÍ ETCHETTO VDA. DE Falleció el 20/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian Noemí y Osvaldo Carlos Cavadore; hija política: Beatriz Bossi; nietos: Nicolás y Yanina; nietos políticos: Belén y Gonzalo; bisnietos: Ignacio, Bautista y Lucio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CAVADORE NYDIA NOEMÍ ETCHETTO VDA. DE Falleció el 20/6/14. Carlos A. Conde, Marta B. Marsili y Flía participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Osvaldo y Bitina y elevan una oración en su memoria.



CAVADORE NYDIA NOEMÍ ETCHETTO VDA. DE Falleció el 20/6/14. Claudio A. Carrara participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



CAVADORE NYDIA NOEMÍ ETCHETTO VDA. DE Falleció el 20/6/14, Marcos Valentino y familia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CAVADORE NYDIA NOEMÍ ETCHETTO VDA. DE Falleció el 20/6/14. María Luisa, Mario Vigo Leguizamón y sus hijos acompañan a Osvaldo y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DIDES, IDALIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/14, a los 86 años. Laboratorio Yeruti SRL participan con pesar el fallecimiento de la mamá de María de Los Angeles. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FIGUEROA ESMERALDA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Scapin; hijo político: Diego Galeto; nietos, hermano: Tito Figueroa, hermana política: Saturnina Slominsky y sobrino Julio César Figueroa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUTIERREZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Deseamos que tengas vida eterna. Hija, hijo político, nietos, hermanos políticos y sobrinos elevan una oración por tu eterno descanso. Amén. Los restos feuron inhumados hoy, enel C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



MARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/14. Los integrantes del departamento Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe participan el fallecimiento de la padre de su docente Víctor Marelli y acompañan a la familia en este triste momento.



NASCIMENTO, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14,a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Querido Beru, nos dejaste para ir a un mundo mejor. Siempre estarás en nuestros corazones y te recordaremos con mucho amor. Padres: Juan Carlos y Teresa; hermanos: Cristian y Mary; sobrinos: Sol, Marco y Agustina; abuela: Antonia, hermanos políticos: José y Paola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



ORTEGOZA, CRISTIAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Combate del Quebracho participa el fallecimiento del hijo de su compañera Silvia Sanseverino y la acompañan en su dolor.



ORTEGOZA, CRISTIAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. María Fernana Puebla y Daniel Monticelli participan con profundo pesar el fallecimiento y comparten el dolor por la irreparable pérdida de Cristian con Daniel, Silvia y toda la familia.



SCALZO, ÁLIDA EMILIA LAMY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Hijos: Patricia y Roberto; hijos políticos: Juan Carlos e Ivana; hermana: Lidia; nietos: Evelina, Alejandro, Eugenio, Angelina,Aylen, Zoe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez.



SERRA GHIETTO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció 19/6/14. Juan Gaitano y Flia., Carlos Gaitano y Flia., Saturnino Sojcak y Flia., Celina Catuzzi y Flia., Cecilia y Martín Kurt y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Héctor, Tita, Caro, Mario y Milita en este triste momento, ante la pérdida de Tomasito.



SERRA GHIETTO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Confitería y Panaderia 9 de Julio participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Mario y Carolina en este triste momento.



SERRA GHIETTO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Darío Sabena, Gabriela Maidana, Darío López,Dianela Maidana y Alfredo Pereyra acompañan a Mario y Carolina en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso y fortaleza para sus papás.



SGRINZI, CELIA MERCEDES LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14, a los 62 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque Saul Sgrinzi; hijos: Guido y María Julia; hijos políticos: Daniela y Germán; nieto: Dante y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



SGRINZI, CELIA MERCEDES LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. Edi: tu fortaleza y ejemplo de vida nos guiará por siempre. Tu familia en el cariño Liliana Boratto, Horacio, Germán, Mauricio, Diego y Carolina Villa, Gabriel Galicio y Luciana Altamirano



SGRINZI, CELIA MERCEDES LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. El director provincial y sus compeñaros de la Dirección Provincial de contrataciones y Gestión de Bienes participan el fallecimiento de la mamá de María Julia y la acompañan a ella y a su familia en este momento.



VILLARREAL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/14. Marcelo Bersani, Sebastián, Fernando, Diego y Martín Moleón Bersani participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Miguel y acompañan a su familia en este triste momento.



ZOPPI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/6/14 a los 32 años. María Soledad Lopez, Danilo Armando y Flía participan el fallecimiento de su cuñado Seba y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.



ZOPPI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/6/14 a los 32 años. Patricia Severin y Carlos Picech participan con profundo dolor el fallecimiento de Sebas y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Rafaela.

Agradecimientos



RUDI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/14. A un mes de su partida, su esposa María del Carmen Blanco y su hijo Juan Manuel Rudi agradecen a familiares, amigos e instituciones las condolencias recibidas, ofrendas florales, como así también la asistencia al velatorio y sepelio de sus restos y piden elevar una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas



Carlos Alberto Oporto(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/11Aún no hay palabra ni consuelo que calme el inmenso dolor de tu partida. Aún tenemos la esperanza que esto sea un sueño y poder despertar y econtrarte en cada rincón... Sigue dándonos fuerzas par sobrellevar esta cruz. A tres años de su partida padres, tíos y primos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19 en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Carlos Alberto Oporto(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/11Amigo, en este tercer aniversario seguimos teniéndote presente en toda charla de peña y de amigos. Cristian, Martín, Hugo y Nicolás.



MARTIN, ESTHER NERI RZEPECKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso en la misa a celebrarse mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Alcides Antonio Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/12Hace dos años que me dejaste para ir al encuentro de nuestro Señor, pero sé que estás conmigo, como yo estoy contigo, por eso invito a familiares y amigos a la misa en su memoria a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima. Tu esposa que te ama, Betty.



Antonio Gallo Martinez (Gallito)(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/13Antonio el gran amigo que conocí y que, a un año que partió hacia el Señor, continuará presente, estando siempre en mi corazón y en mis pensamientos por el resto de mis días. Aun ausente te necesito. Se me hace muy difícil superar tu ausencia, porque te extraño. Descansa en paz Gallito. Nosotros pediremos por tu eterno descanso tu amigo Alberto Gimenez y Flia., Mónica, Jonatan, Exequiel y Tito invitamos en tu memoria a la misa que se oficiara mañana, a las 8, en la parroquia del C. municipal.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 74 años. Cómo duele en el alma tu partida, hace cuatro meses que nos dejaste. Estás descansando en paz, junto al Señor. Siempre permanecerás en nuestros corazones. Serás la luz que nos guíe. Te amamos y nunca vamos a olvidarte. Tus hijos, nietos, hija política y tu hermana Elda.



RAMIREZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/95. Ya diecinueve años pasaron y pensar que me sentía morir, parecía imposible poder sobrevivir a tanto dolor, tanta responsabilidad... la vida sorprende y provoca cambios inesperados. Pero acá estoy... sigo en pie, luchando... creciendo y sobre todo tratando de concretar metas que alguna vez juntos acordamos. Muchas cosas quedaron pendientes... pero nada supera el tesoro que me dejaste. Sos mi fortaleza. (M.R.)

Sepelios



ESPINOSA ANGÉLICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14, a los 91 años. Esposa: Esmera Soledad Savoie; hijos: Ricardo Julio, Arnoldo Raúl, Rodolfo Reinaldo, Ester y Gladys Espinoza; hijos politicos , nietos , bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ESPINOSA, ANGÉLICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14. La comisión comunal y compañeros de trabajo de la comuna de Monte Vera, participa el fallecimiento del padre de Ricardo y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



ACOSTA, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos politicos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.de vera y pintado. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Roberto D.R.F. Sánchez(q.e.p.d.)18/4/60.-.22/5/14Tu vida estuvo llena de penas y fueron pocas las alegrías; quizás ahora en el infinito las luces brillen para tí y puedas dar rienda suelta a tus sueños y anhelos, caminando a nuestro lado eternamente para recordarnos que aún vives más allá de la ausencia y el dolor. Con ternura y amor tu madre, hermanos, sobrinos, tíos, primos u amigos ruegan una plegaria en su memoria al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Participaciones



WEISS JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14, a los 85 años. Esposa: Rosa; hijos: Eduardo, Roberto, Jorge, Marisa, Hilda, Laura, Marcela y Luis; hijos políticos: Daniela, Gilda, Mónica, Gabriel, Elsio y Daniel; hermano: Aldo, nietos , bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



WEISS JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d. Falleció el 20/6/14. Don Kiko, partió a realizar su patrullaje celestial, desde allí cuidará a su familia y a su pueblo que tanto lo admiró y respetó como comisario y como hombre de bien. Rosa Beades (Coto), Jorge Riera y Flia., Elvira Riera elevan una oración y acompañan en el dolor a Kuki, Beto, Marisa, Jorge, Hilda, Laura, Marcela, Luis y sus familias.



WEISS JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. El Club A. Los Juveniles participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de ex dirigentes, jugadores de su planteles y permantenes colaboradores de la institución y acompañan a toda su familia en estas lamentables circunstancias.



WEISS JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. La comisión ejecutiva, consejo de administración, profesionales y personal del SAMCO Santa Rosa de Calchines participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de las compañeras de trabajo Laura y María Eloísa y abuelo de Iván, aconpañando a su famila en este triste momento.



WEISS JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/14. La peña de los viernes del Club A. los Juveniles participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Beto y acompaña a toda su familia en este triste momento.

Participaciones



LUCIANI, ESMERO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/6/14. La comunidad educativa, ex docentes y supervisora del Jardín N� 112 Clelio Villaverde, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la directora del establecimiento Silvina Luciani, acompañando a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores