radar urbano

Concierto de Meridies

Noche de gala

Esta noche, a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se presentará un concierto de gala del Estudio Coral Meridies. En camino al festejo de su 10º aniversario, y antes de emprender una gira internacional por Gales y España, la agrupación que dirige Virginia Bono presentará este habitual espectáculo. Para esta función se preparó un repertorio variado donde estarán presentes las composiciones de autores nacionales y latinoamericanos; la música popular, tanto argentina como europea, así como también obras del repertorio coral universal.

El Bordo

Hermanos

El Bordo llegará a Santa Fe presentando oficialmente su nuevo disco “Hermanos”. La cita es esta noche, a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). La nueva placa es el sexto disco de estudio de la banda, que trae once temas que reflejan su experiencia y estilo. Fue producido por Ale Vázquez en los Estudios Rompahonic y como detalle vintage, las canciones fueron grabadas en cinta abierta de forma analógica que prioriza riesgo y el factor humano por encima de la tranquilidad que brinda lo digital. Los músicos dicen que el álbum refleja como nunca la unión musical y personal de esta banda de rock que comparte el escenario hace 15 años.

Corpos diMentes

Teatro

Mínima Compañía de Teatro presentará mañana domingo, a las 20.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), la pieza “Corpos diMentes”, una pieza dirigida por Malena Bravo. La obra está destinada a todo público, y en ella se combinan diferentes técnicas teatrales y recursos expresivos; tales como técnicas cómicas, títeres corporales, pantomima y cine mudo. El elenco está integrado por Martha Berli, Victoria Menéndez, Natalia Fessia, Nadia Zúñiga, Daniel Quiñones y Luciana Robles. El vestuario y maquillaje son de Mínima Compañía de Teatro; el dispositivo escenográfico, de Victoria Menéndez; la musicalización, de Fabrice Gautheron; la iluminación, de Fernando “Trompa” González y Sergio Robinet; el diseño gráfico y la fotografía, de Ponele el Cascabel; y realización audivisual, de Palomita Audiovisuales. La dramaturgia, dirección general y puesta en escena son de Malena Bravo