mascotas

3 LA FOTO 3.JPG

 

YIN Y YAN

Son dos hembritas de unos 35 días, aproximadamente. Fueron abandonadas a los diez días de vida. Gente de buen corazón las rescató y les dio cobijo. Ya fueron desparasitadas y están en perfectas condiciones de salud. Ahora sólo les falta ingresar a un buen hogar. Serán de tamaño chico. Los interesados pueden llamar al 453-5254 o 155-111 699 (no enviar mensajes).

2INDIOLINDO.JPG

PERDIDO

El 26 de marzo se perdió nuestro perro Indio, por el barrio Villa Industrial de Sauce Viejo. Es un ovejero alemán, macho, de 6 años aproximadamente. Tenía collar azul. Toda una familia está sufriendo por su ausencia. Por cualquier dato, llamar al 155-282 555 o 156-983 568. Carolina Walker Torres.



7PRETO.JPG

AYUDA PARA PRETO

Hola a todos los que queremos y ayudamos a nuestros queridos animales. Preto -así lo llamamos-, fue encontrado en la calle herido con una fractura de fémur en la pata trasera por ser atropellado y abandonado. Tuvo asistencia veterinaria para el diagnóstico y tratamiento. Lo alojamos en casa desde mediados de mayo. A su manera, siempre expresa agradecimiento a pesar de su tristeza y dolor. Estamos necesitando a la mayor brevedad posible (dada la complejidad del caso), colaboración económica para la operación que requiere de material ortopédico. Agradecemos desde ya lo que puedan aportar. Preto tiene garantizada su contención y seguimiento post operatorio hasta que aparezcan quienes quieran adoptarlo en forma definitiva.

Para colaborar, comunicarse con el 155-467 126 o dirigirse a Vera 3376 (pedir planilla de colaboración). Muchas gracias.

5 PANCHA.JPG

SE PERDIO PANCHA

Pancha se escapó en barrio Mayoraz, la seguimos hasta San Martín y Lavaise, pero no sabemos si agarró la avenida Aristóbulo del Valle o el barrio Los Hornos. Recorrimos la zona y ya no sabemos por dónde buscar. La perrita tiene un quiste grande a un costado del lomo. Por favor, si alguien sabe algo, rogamos comunicarse a los números: 154-454 428 o 154-454 430. Se agradecerá.

6.JPG

PUPI EN PROBLEMAS

Por favor, pido ayuda para encontrar a mi perrito Pupi. Se perdió en Colastiné, frente a la escuela Roca (Ruta 1, Km. 3,8). Tenía una correa, tipo pechera, de color azul. Agradeceremos su devolución.

Todo dato al respecto, comunicarlo al 155-161 301.



4 LA FOTO 3.JPG

CARLO Y SOFIA

Se dan en adopción. Son machito y hembrita, de tamaño chico, de unos dos meses. Ya fueron desparasitados durante cuatro días. Los interesados en su adopción pueden comunicarse al 453-5254 o 155-111699 (no enviar mensajes).


8 EN ADOPCION_N.JPG

SIGUEN ESPERANDO

Brida y Gina hace ya casi un año que están esperando por su adopción. Son dos hembritas rescatadas y castradas. Son excelentes compañeras, excepto de los gatos, muy cariñosas y agradecidas. Buscan familia para siempre. Los interesados en su adopción pueden comunicarse al 154-353 923. Eugenia.


1 [1].JPG

BUSCA HOGAR

Hace unos días encontré a esta perrita. Estaba

desesperada cruzando la calle hacia cualquier dirección. Varias veces estuvo a punto de ser atropellada. Para evitar su muerte segura, la llevé a mi casa y le di refugio. Sin embargo, no la puedo tener mucho más porque tengo varios animales. Si alguien la quiere adoptar, se puede comunicar conmigo al email: [email protected].