Cine en tv 

Kitchen Nightmares

A las 22, por Fox Life

El famoso chef Gordon Ramsay sale de su propio establecimiento 5 estrellas para internarse en algunos de los restaurantes de menor éxito e higiene del país y ayudarlos a dar vuelta el negocio o cerrar sus puertas para siempre. Hoy: Down City.

El apartamento

A las 22, por Discovery Home & Health

Ocho parejas ponen sus esperanzas y sus sueños a prueba en una batalla por ganar su propio apartamento en el programa de telerrealidad con el premio más alto.

Escenas de la historia de un país - Segunda parte

A las 22.30, por Encuentro

Estreno. Repasa a través de recreaciones, archivos fotográficos, ilustraciones y material audiovisual, los procesos más significativos de la historia argentina durante los siglos XIX y XX. Realizado por la productora santafesina Malchiko Cine, con dirección de Mauricio Minotti.

Teleguía

Fútbol Compacto: Mundial

A las 20, por DeporTV

Estreno. En este primer episodio Rodrigo García Lussardi analiza cómo se preparan Brasil y Chile para octavos de final. El debut de Brasil ante Croacia con una conquista de 3 a 1, el empate ante México y la victoria de los amarillos y verde ante Camerún con un resultado de 4-1.

Algo de mí, con Deborah de Corral

A las 22, por Elgourmet.com

La frescura y el talento innato para la cocina van de la mano en la vida de Deborah De Corral. En esta serie la acompañaremos en su vida cotidiana, para conocer su faceta de cantante de rock y amante del buen vivir.

100 años de fútbol: Brasil

A las 23, por National Geographic

Celebra el centenario de la selección brasileña y presenta a los grandes jugadores que hicieron historia (Amarildo, Rivelino, Cafú, Dunga, Zico, Pelé). Cada episodio narra los logros de la selección nacional en los Mundiales y retrata la cultura brasileña en el fútbol.