BREVES

$ 20 millones de Quini 6

Lotería de Santa Fe informó que el pozo estimado para el próximo sorteo de Quini 6 asciende a los 20 millones de pesos estimados para este domingo, a las 21.15, desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

Después de un sorteo histórico en el que se fueron más de 85 millones de pesos, el Quini sigue liderando y consolidándose como juego número uno del país.

El costo del ticket es de $15 y las apuestas pueden realizarse hasta mañana a las 20.45 en las agencias y subagencias de Lotería de Santa Fe.

El sorteo podrá verse por la pantalla de Crónica TV para todo el país y por Canal 13 de Santa Fe y Canal 9 de Paraná. También estará disponible vía streaming en www.loteriasantafe.gov.ar.

Castraciones en Santo Tomé

El programa de castración gratuita de perros y gatos (machos y hembras) desarrollará sus actividades la próxima semana en jurisdicción de la vecinal Villa Luján de Santo Tomé. Los días 30 de junio y 1º, 2, 3 y 4 de julio a partir de las 13.30 horas, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) atenderá frente a la sede de la vecinal ubicada en Av. Luján 4082.