ESTA MAÑANA

Tres barrios marcharon por los mismos reclamos

Santa Rosa de Lima, Villa del Parque y Villa Oculta se manifestaron frente a la Municipalidad y pidieron por el estado de las calles, obras concretas y que la Línea 18 complete su recorrido.

12_A_IMG_7251.JPG

Todos juntos. “Los barrios del oeste tenemos los mismos problemas, por eso hace tiempo que trabajamos juntos y decidimos unirnos para canalizar nuestros reclamos”. explicó la vecinalista María Ledesma, de Villa del Parque.

Foto: Mauricio Garín

EN BARRIO CABAL

Un desborde cloacal que complica el tránsito

12_B_IMG_6917.JPG

Los vecinos aseguran que el problema data de hace tres años.

Foto: Mauricio Garín

Mañana será la apertura oficial tras dos pruebas exitosas

Con precios baratos, vuelve la feria de frutas y verduras

  • Habrá unos 40 puesteros que ofrecerán productos frescos a muy bajo costo. El ahorro para el consumidor será de entre el 40 y 50 % respecto de los grandes supermercados. El lugar: Aristóbulo al 9100.
13_FERIA QUINTEROS 3.JPG

Puesteros. Del productor al consumidor es una de la consignas de la feria. El objetivo: mejorar la rentabilidad de los quinteros y ofrecer productos frescos y accesibles para el bolsillo de la gente. Foto: Gentileza Sociedad de Quinteros de Santa Fe

No fueron a la reunión con Corral

Parque Alberdi: los manifestantes insisten con una audiencia pública

Último informe del INA

El pico de crecida sería de 4,80 m

concejo municipal

Piden garrafa social en Rincón

Desde el Concejo Municipal de la ciudad de Rincón solicitaron al Ejecutivo que facilite el acceso a la garrafa social. El pedido fue aprobado por los ediles en la última sesión, en un proyecto de autoría del concejal-...