Secuestro

Marihuana en el baúl

  • Policías interceptaron un VW Gol que circulaba sin su patente trasera. Llevaba un cargamento de 50 kilos de marihuana. Hay dos detenidos.
26-1-IMG_7176.JPG

La marihuana secuestrada se encontraba acondicionada en los clásicos “panes” o “ladrillos” Fotos: Pablo Aguirre

Audiencia oral y pública

Inundaciones ‘03: la Justicia tiene 10 días para resolver

La defensa del ex intendente Marcelo Álvarez insistió con que la causa está prescripta y reclamó el sobreseimiento de su cliente. Para la fiscalía, el proceso tiene que seguir, para “darle una respuesta a la sociedad”.

27-B-DSC_1677.JPG

La audiencia estuvo a cargo de un tribunal integrado por los camaristas Roberto Prieu Mántaras, Jaquelina Balangione y Roberto Reyes. Fotos: Flavio Raina

Peritajes positivos

Se complicó la situación de un detenido por homicidios

Se trata de un tal “Chori”, quien fue arrestado poco después de la última balacera en San Lorenzo que ocasionó dos muertes. El mismo sujeto era buscado también por un crimen anterior.

28-01-HOMICIDIO BENITEZ.JPG

El “Chori” está acusado -entre otras cosas- de formar parte de una emboscada en la que murieron dos jóvenes y otros dos resultaron heridos.

Foto: El Litoral

Volver a Coronda

Recapturado

28-B-AUTO SEGURIDAD 1.JPG

Acribillado

Vino a buscar a su hija y terminó asesinado

La víctima es un ciudadano español. Había obtenido la tenencia de su hija tras un largo trámite y el domingo iba a viajar con ella a su país. Fue asesinado de tres balazos en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

25-UNNAMED_(1)_64144.jpg

Moreno fue acribillado a balazos cuando estacionaba su Renault Clío acompañado por su actual pareja. Foto: Télam

Esta madrugada

Detenido en Barranquitas

28-A-ESCOP.JPG

En Paraná

Un joven acribillado

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en la ciudad entrerriana de Paraná, capital de la provincia, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la comercialización de drogas,-...

Buenos Aires

Agravaron la acusación contra el ex novio de la adolescente apuñalada

Lucas Leal Arévalo, de 18 años, se negó a declarar ayer y el fiscal pidió a la Justicia que el joven quede detenido por “homicidio doblemente calificado por feminicidio, ensañamiento y alevosía”.

Bahía Blanca

Torturado por contactar a una niña por Facebook

Un joven de 21 años fue golpeado con una maza, atado y torturado con una bolsa plástica que le colocaron en la cabeza, y como sospechosos del ataque fueron detenidos el padre y los tres hermanos de una adolescente a la que el muchacho-...