CICLO

Encuentro en el Arte

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente, la Asociación Santafesina de Escritores realizó el segundo Encuentro en el Arte, del Ciclo 2014, auspiciado por la Fundación Banco Bica en su sala cultural de esta ciudad. Se inició con los saludos del vicegobernador de la provincia y el presidente de la Cámara de Diputados, socios y amigos de distintos lugares de nuestro país y el exterior.

En la oportunidad, expuso la artista plástica Yolanda Aiello, quien habló sobre las obras presentadas.

La Mesa de Narradores moderada por la Prof. Elda Sotti, estuvo integrada por los escritores Adrián Escudero, Miriam Noce y Elsa Pomi.

Luego de un intermedio musical, en vísperas del Día del Escritor, la Prof. Nora Didier, presidente de la Asde, se refirió a dicha celebración.

A continuación, bajo la consigna de un poema breve, se ofreció el micrófono a los socios. Integraron la ronda de lectura los poetas Danilo Doyharzábal, Mirta Gaziano, Belkys Larcher de Tejeda, Mónica Laurencena, Nélida Martínez de Allegro, Angélica Miano, Zulma Molaro y Paulina Riera.

Actuaron los bailarines de tango Fabián Velázquez y Sol Chena quienes sorprendieron con su aparición entre el público en el intermedio y finalmente, realizaron el cierre del encuentro recibiendo prolongados aplausos. La coordinación y locución estuvo a cargo de Zunilda Gaite, secretaria general de la Asde. La entrada fue libre y gratuita.