Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ARIAS, MARTA SUSANA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos e hijos políticos: José Luis y Griselda, María Susana y Alfredo, Patricio y Pia; nietos: Facundo, Gonzalo, Alvaro y Florencia, María Josefina y Justo, Ramiro, Dolores, Lucila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARIAS, MARTA SUSANA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Hermana: Graciela Pizzorno de Taverna; sobrinos: Marcela y Andrés Pujato, María Laura y Andrés Di Martino participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ARIAS, MARTA SUSANA PIZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Gastón Davicino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ARIAS, MARTA SUSANA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Personal de Puerto Bebé participa el fallecimiento y acompaña a María Susana Arias y familia en este doloroso momento.



BALMACEDA, RICARDO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14, a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián, Alejandra y Ricardo; nietos: Dana, Nahir, Lautaro, Josefina, Octavio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:15, hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



BLASON, HERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 89 años. Hijas: María Norma y Marta Mabel Blason; hijo político: Roberto Favant; nietos: Moira, Luciana, Gastón, Damián, Anabela, Lucas, María Belén y María Sol; hermano, hermana política, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BLASON, HERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Nietos políticos: Nacho, Jorge y Valeria; bisnietos: Florencia, Nacho, Vicente, Camilo, Luciano, Valentino y Conrado participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BLASON, HERNANDO JOSÉ (TATIN) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Vicente Angelucci y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Salierno; hijos: Javier Luis y Leandro Ariel Buttarazzi; hijas políticas: Fany Ruggia y Daniela Leurino; nietos: Luca, Gino, Antonella, Fausto, .Giovanna y Stefano Buttarazzi; hermano: Carlos Buttarazzi, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Hermano: Carlos José Buttarazzi; hermana política: Eva Cristina Marino de Buttarazzi; sobrinos: Pablo Sebastián, Natalia Carmina, Silvana Melina y Valeria Celina Buttarazzi participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Andrés Carrillo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Cacho Riera y Flia. acompañan a Ana, Javier, Leandro, Carlos y familias en este difícil momento, elevando una oración en la memoria de su amigo Luis.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Carlos Delfino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Leandro en este difícil momento, rogando por una pronta resignación.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Carnicería La Cañada participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BUTARAZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Cipriano Carrillo, Flia. Cabrera y Flia. Bearzotti participan el fallecimiento del hermano de su compañero y amigo Carlos, acompañando a su familia en este triste momento.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La comisión directiva y socios de la Asociación Vecinal Fomento 9 de Julio participan con hondo pesar el fallecimiento de su ex integrante de la CD y gran impulsor, en su momento, de las subcomisiones de deportes y de básquet, acompañando a la familia en el dolor.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Marcelo Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Leandro, Javier, Carlos y demás familiares en este triste momento



CARRERAS CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Tía: Belkis B. de Carreras y sus primos: Patricia, Conrado y Mary, Gabriela y Viviana participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CASTALDI, MARTÍN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/6/14. El consorcio de propietarios del Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento del hermano de José Luis Castaldi y lo acompaña en este difícil momento.



CASTELLANO, JOSÉ FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Gomez; hija: Silvia Belkis Castellano; hijo político: Hugo Lagger; nietos: Gustavo, Natalia y Pablo; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CHAPARRO, OLIVIA ISABEL DIAZ VDA DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/6/14. La comisión directiva y socios del Club Mayoraz participan el fallecimiento de la madre del socio José Chaparro y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHAPERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14, a los 101 años. Hijos: Mario Héctor y Ana María; hermana: Josefa Chapero de Bertolini; nietos: Mercedes, Luciana, Santiago y Pablo Torres Del Sel y Eva Chapero; bisnietos: Nicolás, Clara, Gerónimo, Juan Cruz y Bautista; nietos políticos: Angel, Guillermo, María Laura y Esdras, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, LUISA MÁXIMA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Esposo: Juan Fernandez; hijos: Griselda, Irene y Daniel; hijos políticos: Omar Rodriguez, Luis Guerra y Caren Santoro; nietos: Joan, Fausto, Joaquín, Charo, Gabriel, Cintia y Jesica; hermanos: Mercedes y Benito; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, LUISA MÁXIMA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña con profundo dolor a su familia.



FERNANDEZ, LUISA MÁXIMA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La directora y personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación participan el fallecimiento de la madre de su compañera Irene Guadalupe Fernandez y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, LUISA MÁXIMA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Luchadora incansable, buena persona, honesta, excelente esposa, madre y abuela, amiga incondicional y leal colaboradora. Te despedimos con mucha tristeza y cariño, elevando una oración por el eterno descanso de tu alma. Rubén Ángel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia de Luján, sus hijos María Amalia y José Gabriel Luján, Natacha y César Weber y sus hijos María, Augusto e Inés.



GOMEZ, MÓNICA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/14. Sofía Bocassi, Alicia Plenazzio, Juan Bocassi, Esteban Bocassi y Victoria Bocassi participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la toda familia en este triste momento.



KIENER, EDMUNDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 64 años. Esposa: María Teresa Taivo; hijos: Martín, Dante ,C andela, Sofía y Cecilia; hijos políticos: Carina, Lorena , Ricardo y Matías; nietos: Nicolás, Lorena, Fiorela, Nuria, Alexis, Lucas, Nicolás, Brian,A lejo, Tiago ,Luna, Xiana y Selena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MAS MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Inés Mas; hijo político: Oscar Daniel Tonini; nieto: Agustín Ignacio Tonini y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MAS, MARIA TERESA CHERUTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Gabriela Cavigiuri y Gustavo Lebrino, Lilian Goicoechea y Raúl Tomasselli, Sandra Strass y Gustavo Candelero, Adriana Peretti y Horacio Berardo, Mariela Novelli y Marcelo Gorla, Sandra Santivañez y Luis Yud, Pamela Martinez y José Carbone, participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Inés y Tato, acompañando a la familia en este momento de dolor



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Daniel Cavigiuri y Sra. Marta Sabbag, Mercedes Isso, Gustavo Levrino y Sra. Gabriela Cavigiuri, Juan Manuel Cavigiuri y Sra. Mercedes De Martini y sus hijos Agustín, Santiago, Facundo y Manuel acompañan a María Inés, Tato y Agustín en este momento de dolor.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14.Familia Colombo Uzinka, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Flia. Baruffato acompaña a María Inés y familia en este doloroso momento.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Inés, Analía y Flias. de Ricardo y Gabriela, Juan Carlos y Alicia, Raúl y Silvina acompañan a María Inés, Oscar y Agustín en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14.Las familias: Bode, Chaves, Drapko, Mancini, Matheau, Mariscotti, Prono, Suarez, acompañan a María Inés, Tato y Agustín en este momento de dolor..



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Margarita Rene Widder, Hugo Carlos Chiaruttini y señora, Héctor Pedro Chiaruttini y señora, Liliana Beatriz Chiaruttini y esposo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14.Porota Navarlaz de Chiarelli y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y excelente persona, acompañando a su hija María Inés, esposo e hijo en este momento de dolor.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Vilma E. de Andereggen y Juana Giacinti participan con mucho pesar el fallecimiento de su muy querida amiga, elevando oraciones al Señor y a la Santísima Virgen por su eterno descanso, acompañando a su hija María Inés y familia en estos momentos de tanto dolor.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTINEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. El consorcio de San Martín 2515 participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su administrador Enrique Mendoza y familia, pidiendo una oración para su descanso en paz.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Fernando Viel, Marcela Bonino y María del Camen Parachú participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N� 68 Dr. Camilo Corti participa el fallecimiento y acompaña a su docente Mónica y familia en este triste momento.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Los vecinos de la torre 1 barrio El Pozo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Personal directivo, docentes, asistentes escolares y asociación cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Susana Miranda, acompañándola en este difícil momento.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Aurelio J. C. Castro y Sra. Lilian Merino de Castro y sus hijos Pbro. Juan Carlos Castro y Viviana María José Castro de Eguiazu participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este momento a su esposo e hijos.



NEJMAN, NÉLIDA ANA CARLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/14. Raúl Cazurro, Alicia Dopazo de Cazurro y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NOTTA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/6/14. Ricardo Mohamad, Nora Gallo y Marcela Mohamad participan el fallecimiento y acompañan a Lili Notta, a Carlos Roldan, a Hernán Notta y familia en este triste momento.



NUÑEZ, ADELA CACERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón: hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



OLIVERO, HILDA FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 75 años. Hijos: Esteban y Jose; hijas políticas: Rosalía y Fabiana; nietos: Ainelen, Catriel, Maiten, Malen, Celene y Juanjo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLIVERO, HILDA FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Los amigos de los encuentros: Danilo, Susy, Pochi, Luisa, Beba, Mirta, Herminia, Damaso, Silvia, Eva, Elda, Fito, Estela, Graciela, Cati, Miguel, Norma, Marta, Bety y Ana acompañan a la familia en estos difíciles momentos.



PAIZ, BLANCA ROSA GOÑI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Rogelio y Estela; nietos: Gustavo y Laura Paiz, Liliana Andrea, Martín Ignacio y Nicolás Izaguirre; nietas políticas: María José Acevedo y María Sol Cavia, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14, a los 82 años. Acompañamos a Julio y su familia, como así también a la familia Martinessi Pavan en este gran dolor. Al Cielo directo va Dolly a juntarse con el Señor. En la Tierra ya estuvo a prueba. Lupe Pierini de Laspina y Flia.



RETAMAR, RAMÓN ALBERTO (CANABRIA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 64 años. Esposa: María Angélica; hija: María Laura; hijo político: José Zabala; nieta: Jose; amigos: Olga, Topo, Lulo, Sandra, Vale y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROLDAN, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Ricardo Mohamad, Nora Gallo y Marcela Mohamad participan el fallecimiento y acompañan a Carlos E. Roldan en este momento.



ROSMAN, JULIO (z�l) Falleció el 23/6/14. Miguel Angel Carughi y Flia. participan el fallecimiento de Don Julio y acompañan a Beatriz, David y César en este doloroso momento.



SABO, LAURA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 27/6/14a los 90 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Beatriz y Jorge Luis Sabo; hija política: Liliana Acuña; nietos: María Celeste, María Virginia, Martín y Nicolás; hermanas: Clotilde y Elsa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



SORIA, CARMEN JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Primo: Jorge Alberto Soria; prima política: Delia Taborda; compadre: Manuel Espinosa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TABORDA, DOLORES CATALINA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Directivos y personal de Heladería a la Americana de Gral. López participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Adelina y acompañan a la familia en este difícil momento.



TABORDA, DOLORES CATALINA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 B. de Monteagudo participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Ester Taborda y acompaña a la familia en el dolor.



VILLAFAN, MERCEDES ROSA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/14, a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Rene, Antonio, Beatriz y Olga; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A

Agradecimientos y Misas



ANTIVERO, CARMEN (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo Eleodoro Flores, hijos: Nilda y Eduardo; hermana: Delicia, nietos y bisnietos agradecen a vecinos y comisión directiva del American Club por el acompañamiento e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 10.30, en la iglesia Santa Teresita, para rogar por su eterno descanso.

Misas



Bernardino Peralta (Nene) (q.e.p.d) Falleció el 29/5/14No hay palabras ni consuelo que alivie el inmenso dolor de tu ausencia. A un mes de su partida, su esposa Marta invita a elevar una oración por su eterno descanso en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Juan Carlos Petrini(q.e.p.d.)Fallecido el 29/6/13Señor, Tú me diste un amor, un solo amor... Un gran amor llamado Juan Carlos! Y hace un año lo llevaste contigo al país de la vida, a tu morada santa. Pero ese aluvión, que es la muerte, arrastró sentimientos vivos, sueños, proyectos, tiempos compartidos... Con todo el caminar de nuestra vida signado con huellas invisibles e imborrables de alegrías y tristezas. Juan Carlos, cuánta pasión demostrabas por la vida, por eso tu espíritu luchador se aferraba a ella y buscabas mejorarla día a día. Pero no pudo ser, te adelantaste mucho en el camino que todos debemos recorrer; te fuiste en silencio, sin despedirte y tu muerte arrancó una parte de mí dejando un gran dolor, una inmensa tristeza y angustia que inunda el alma por tu ausencia física. Quisiera retroceder el tiempo y escuchar tu voz, regalarte una caricia y que me regales un beso, un abrazo... íQué difícil es encontrar consuelo! íQué difícil es gustar de la alegría de la vida sin vos, mi querido! Nunca pensé que todo se derrumbaría en un segundo. Yo te extraño hoy, te extrañaré mañana y todos los días que me queden por vivir. Pero por vos Juan Carlos, por tu fortaleza, por lo grande que fuiste como esposo, como padre, como abuelo, como persona; por todo lo que tengo que rescatar de los que están a mi alrededor: hijos, nietos, amigos... no voy a bajar los brazos ante esta gran prueba que Dios ha puesto en mi camino porque todo lo que hemos vivido, vale la pena. La esperanza en el reencuentro con vos, el día que Dios ha fijado para que te vuelva a ver, me ayuda a sobrellevar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad juntos, por siempre. Que estas palabras vuelen y lleguen a tus oídos que tantas veces me escucharon con tanto amor. Te amo y extraño muchísimo esposo mío! Tu esposa, hijos y nietos invitamos a participar de la misa en memoria de este ser entrañable que hoy vive bajo la protección del Señor y el Manto de la Madre María. La misma se celebrará mañana, a las 18, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Maribel M. Ceirano de Ulla (Teté)(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/13A un año de tu partida te recordamos con mucho amor y cariño y te seguimos extrañando .Tu esposo Eladio José Ulla; hijos: Patricia y Eladio; hijos políticos: Juan B. Nigro y Camila Villordo y tus queridos nietos: Agustina y Luciana Prudencio y Eladio Juan Ulla invitan a participar de la misa a celebrarse el 28 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. del Carmen de esta ciudad.

Recordatorios



ALVAREZ, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Al cumplirse dos años de su fallecimiento su familia invita a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria.



BALESTRA, CATALINA (CATA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/06/09. Tía Cata al cumplirse el quinto aniversario de tu partida, te extrañamos mucho y te llevamos en nuestros corazones y sabemos que desde el cielo nos vas a proteger. Elevamos una oración en tu memoria, descansa en paz. Tus sobrinos Lidia, Quito, Iris y Ariel Manattini y tu sobrino y ahijado Albertito Rodriguez



Horacio Suñé(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/14. A un mes de tu partida seguimos sin entender que pasó. Tal vez te cansaste de luchar, te caíste y te levantaste sin mirar la adversidad, pero el Señor te llevó con Él para cambiar tu tristeza en paz. Mamá, mis hermanos, tus nietos y yo rogamos que así sea. Siempre estarás con nosotros. Te amamos papi. Gaby.



Rosa Natividad Bogado de Sánchez(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/14A dos meses de tu partida. Los días pasan y la tristeza se apodera de nuestro ser... Te extrañamos viejita, ya nada es igual desde tu partida... Necesitamos tus palabras, tus abrazos, esas caricias que llenaban el alma... Fuiste una gran mujer, amiga, madre y abuela... Te amamos!! Tu esposo Miguel, hijos: Lucio, Miguelito, Nori, Silvi, Nidia y Emilse.

Participaciones



MILLARES, HÉCTOR ALBERTO (NITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/6/14, a los 69 años. Hijos: Héctor, Carolina, Miguel y Juan Millares; nietas: Camila, Candela y Dana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Cayastá. Serv. Coservhel

Participaciones



DOVIS, ADELCIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/6/14, a los 72 años. Hiojs: Viviana, Silvina, Zulma y Eduardo;hijos políticos: Fabián Ruiz, Carlos Chelini y Laura Alvarez y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Serv. Coservhel

Participaciones



VIVAS, MÁXIMO EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/6/14, a los 61 años. Esposa: Elsa Escobar, hijos: Ariel, Diego, Gisela y Maximiliano Vivas; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VIVAS, MÁXIMO EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/6/14, a los 61 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 444 Hipólito Bouchard participa el fallecimiento del hermano de la directora Mabel Vivas y acompaña a los familiares en este triste momento.

Participaciones



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Las perito mercantiles promoción 1949 lamentan profundamente el fallecimiento de su muy querida compañera y amiga, con la que compartieran entrañables momentos y están junto a Julio y su familia, acompañándolos en su dolor.



PAVAN, DOLLY MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Personal de la Gerencia de Administración de la Empresa Provincial de la Energía, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Laura Pavan y la acompaña en su dolor.

Recordatorios



GRILLI, OSCAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Al cumplirse el mes de tu fallecimiento te recuerdo como eras. Se que vas a ser mi Angel de la Guarda toda mi vida. Descansa, te lo mereces. Tu hija en el cariño María Rosa Tinembart, tu esposa Gringa, tus primos María Ofelia y Juan Luis (Pilo).


Necrológicas Anteriores