#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
Edición del Sábado 28 de junio de 2014

Edición completa del día

El grito sagrado

IMG_6621.JPG

 

Caras del sufrimiento... En cada gol que le hacen a la Argentina algunos hinchas sufren mucho. Foto: Luis Cetraro.

IMG_1233.JPG

Cara de pensativo. Hay hinchas que observan cada detalle del encuentro y toman una postura más tranquila. Foto: Manuel Fabatia.

IMG_1300.JPG

La mesa de los entendidos. En cada partido, diario El Litoral invita a referentes del fútbol a mirar el partido y luego a dar su opinión. En este caso aparecen Ramón Mántaras y Gustavo Nepote. Foto: Manuel Fabatia.

El grito sagrado

El mundial en las escuelas. En la escuela Juan José Paso, los alumnos suspendieron las actividades -como ocurrió en casi todos los establecimientos- y con un proyector miraron el partido. Foto: Guillermo Di Salvatore.


El grito sagrado

La estrella argentina. A diferencia del Mundial pasado, Messi ya lleva cuatro goles. En cada pelota quieta los corazones argentinos laten. El bar 1980 de Bv. Pellegrini y San Luis, un buen lugar para disfrutar los partidos. Foto: Mauricio Garín.

IMG_6300.JPG

Gooolllllllll. En el hall de la municipalidad de Santa Fe, el segundo gol de Messi se gritó y llegó hasta el piso 12. Foto: Mauricio Garín.

IMG_6603.JPG

El mundial en 3D... Esta hincha llegó al bar la Citi Sport y le puso el color a la confitería. Foto: Luis Cetraro.

IMG_6349.JPG

¿Y las vuvuzelas? En este mundial las cornetas y las vuvuzelas no están y eso es un descanso para los oídos. Ahora hasta se escucha el silbato del árbitro. Foto: Mauricio Garín.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 28 de junio de 2014
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Nosotros
“La puerta entre Oriente y Occidente” El enclave estratégico de Turquía, entre los mares Egeo, Mediterráneo, Negro y Marmara, ha sido pilar para su desarrollo y proyección. Desde tiempos inmemorables sus tierras han atestiguado desde las más cruentas batallas territoriales, hasta los mayores acercamientos de tolerancia religiosa nacidos en el corazón del Islam. Tierra de arte, cultura, especias perfumadas y altos contrastes, sin dudas se trata de uno de los países más atractivos del mundo.

“La puerta entre Oriente y Occidente”

Lo más visto
Ahora En Portada