Cambio de autoridades

Raimundo preside la convención de la UCR

Leonardo Raimundo, actual intendente de la ciudad de San Lorenzo, fue elegido presidente de la Convención provincial de la Unión Radical que se constituyó en la sede del comité provincial con los miembros surgidos del último proceso de renovación de autoridades internas.

La mesa contiene dirigentes de todas las corrientes internas. Raimundo está enrolado en el MAR, sector al que el acuerdo interno asignó la titularidad del máximo organismo de conducción del radicalismo. Mario Barletta, en tanto, preside el comité provincial.

Los vicepresidentes elegidos fueron: Fabián Bastía, Adriana Taller y Gonzalo Del Cerro y como secretarios fueron nominados Mirian Talamone, Luis López Ferro, Rafael Blanco, Olga Dip, Bernardo Villalba y Daniela Pérez.

Tras el plenario de la convención, el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, recibió a los convencionales de Cauce Progresista, sector que lo tiene como referente junto al intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.

En tanto, este lunes, desde las 11, en el Foro Cultural de la UNL, Barletta y Raimondo convocaron al Foro de Intendentes Radicales para definir una agenda de trabajo que contemple problemáticas y realidades locales comunes, tales como la seguridad ciudadana y los recursos tributarios municipales, al mismo tiempo que compartirán experiencias de gestión en temas como transporte, gestión del riesgo, hábitat y residuos entre otros.

La Capital

Ramiro Dall’Aglio fue reelecto presidente del comité departamental La Capital del radicalismo, durante un plenario de renovación de autoridades donde participaron 150 de los 164 delegados.

Dall’Aglio será acompañado en la mesa directiva por tres vicepresidentes: Luis Alberto Pallero, Carlos Tepp y Roberto Montenegro, mientras que Alberto Bianchi será secretario general y Emiro Ruiz Díaz, tesorero. Completan la mesa Sebastián Cáceres, Leandro González, Carlos Salomón, Leonardo Lizárraga y Gisel López.